Acceder

Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

163 respuestas
Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!
Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!
Página
16 / 21
#121

Re: Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

Pues si,por que estos no hacen mas que darle a la maquina de hacer dinero y eso acabaran pagandolo mas tarde o mas temprano.A ver si nos recuperamos antes en Europa,las cosas se medio normalizan,recuperamos nuestro dinero e incluso ganamos un poco y luego que sea lo que Dios quiera.

#123

Re: Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

Efectivamente "Vuelta en Isla", con connotaciones muy bajistas, pero sigo sin ver una vuelta al origen de movimiento, en los 6.000.

Otra cosa es que el mercado en fase de corrección a estas subidas llega a los 7.600 (los veo seguros) y que consolide hasta los 7.200-7150, por debajo de de ese nivel, ahora mismo no lo considero.

Saludos

#124

Re: Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

Mensaje: 2001 en Rankia ;-)

Revisando el EuroStoxx, los 2400-2423 los veo como muy probables..... aunque corresponden con un Ibex en 7150 y eso no lo veo por ahora, caída demasiado rápida en mi opinión. Por ello quizás lleguemos a esos niveles después de rebotar, en proximas semanas.

Zona 7700-7750 en el Ibex, podría rebotar a corto plazo, luego es probable que continúe la caida hacia los 7650 y precios inferiores posteriormente.

Saludos

#125

Re: Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

A lo mejor se puede entrar en 7000 otra vez.Si volvemos a los 6000 mala señal.

#126

Re: Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

Todo es posible.... ;-)

Actualmente y en este movimiento correctivo no veo caidas por debajo de 7150 en el Ibex,sinceramente. En función de como evolucione el mercado,en un posterior movimiento alcista,en función de si fuerza y si supera los 8250 o no podriamos establecer otros objetivos bajistas.

Este año no barajo acercarse a los 6000, el año que viene ya será otra historia que puede ser bajista al menos durante durante la primera parte del año.

Saludos

#127

Re: Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!


El Ibex como muy bien dices sigue con una pequeña corrección alcista deseando tocar 7900 y su objetivo sería los 8000 puntos aunque aún lo veo bajista...

#128

Re: Mi Visión del IBEX cada Semana !!!!!!

Aún queda tramo bajistas, de momento esto es solo una consolidación a las bajadas de ayer.

Antes debemos de ver los 7.650 luego ya veremos si vuelve a los 80000 o sigue cayendo.....

Lo de hoy no indica nada bueno, más que sigue una fuerte debilidad, por lo que lo normal es que continuen las caidas los proximos dias, aunque pueda haber algún día un rebote puntual, pero sin acercarse a los 8.100.

Saludos

Brokers destacados