Acceder

¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

264 respuestas
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
Página
16 / 34
#121

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Yo he palmado pasta a puñaos en gamesa y tb tengo el resquemor de reuperarselo,para mi por fundamentales la empresa debia valer sobre los 8 o 9 euros,pero vale 1.85 y no creo que vuelva a superar los 2 leuros.

Siento por el dinero de los inversores,entre los que esta el mio,pero no han trilado

#122

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Yo ya estoy perdiendo la fé en ella.. La tengo a 4,1 y estoy por vender y olvidarme de ella

#123

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

estoy igual que tú, las tengo a 4 y me pregunto si algún día volverá.

#124

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

El problema es que mientras los demas caen poco a poco ella se desploma.Ves a los demas y sabes que rebotaran desde minimos un 100 % practicamente,pero los demas con un 100 o 200% volverian a maximos y gamesa necesita casi un 2.000%.

Me da que esos 4 euros no los veremos.Si pierde el 1.70 no lo volveremos a ver por encima de 1 euro en la vida.Es una opinion

#125

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Pues a mi me está tentando COMPRAR GAMESA..........

Pero no a estos precios..... esperaré...... me gustan precios de 1.40-1.39

Y si baja a 1.1X me gustará más.......

Pero bueno...... esperemos el momento de que nadie las quiera comprar.

Analizando el pasado, el futuro y el presente.... me han salido esos precios, y me ha dado por compartirlos por el foro, porque es mejor dejar negro sobre blanco los pensamientos de uno. Para así siempre poder recordarlos y aprender uno mismo de los errores y aciertos.

Saludos

#126

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

yo creo q es un problema psicologico, lo vemos ahora baratisimo pq ahce poco estaba a 4, a 7, a 9, a 15, etc.... Pero eso no impide que pueda valer 30 centimos el dia de mañana.
Yo suelo promediar a la baja acciones de empresas buenas que tengo, solidas y con buen dividendo, pero en gamesa a estos precios a mi no me tientan nada.. cometi un error comprandola pensando que la situacion era otra pero viendo los ultimos resultados y como esta el panorama de las renovables..Uf, igual en 6 meses estos precios son carisimos.

#127

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Pues yo si baja a 1.1X volveré a comprar las 6000 acciones que tuve que malvender con un montón de dinero perdido, por si algún día sonara la flauta. LLegado ese día por lo menos me consolaré pensando que sigo teniendo mis 6000 acciones.

En cualquier caso, esto de la bolsa es siempre un dílema: ¿Hasta donde bajara / subira?. Es imposible adivinarlo.

Saludos y suerte a todos.

#128

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

"Comprar con el miedo y vender con la euforia"

Ya veremos, pero lo que es evidente para mi, es que en 1 año, estos precios serán una ganga..... pero tambien te comento que es mejor comprar cuando se haya dado un giro en su cotización.

"Es mejor compra caro para vender más caro" Esta estrategia suele dar mejores resultados y con menos esfuerzo.

Pero si llega a un 1.1X si que me planteare comprar, aunque me da que en 1.40 va a parar la caida. Esto no es fruto del azar ni de decir un número por decir, sino de estudio y razonamiento logico o ilogico. El tiempo dirá.

Saludos

Brokers destacados