Acceder

¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

264 respuestas
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
Página
22 / 34
#169

Re: Coderé está interesante .......

Hola Sergio:
Creo que los 3,12 ya estan hechos, el proximo objetivo lo veo sobre los 3,80 despues veremos la fuerza de impulso.
Gracias

#170

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Liquidades GAMESA a 1.85....

Compradas en 1.19.

Todo expuesto en este hilo.

Mientras que se mantenga por encima de 1.81, puede dar otro tironcito, pero ante la duda que me genera el valor y el mercado, he preferido liquidar.
"Más vale pajaro en mano, que ciento volando"

Al tener techo a corto plazo en 1.90 girarse rapidamente y ver que tiene opciones de caída a 1.70-1.73, he preferido liquidar, ya que creo que hay menos posibilides alcistas que bajistas.

Luego el mercado dirá si estoy equivocado o no.

Saludos

#171

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Uf... esto del mercado es así, cuando estaba por encima de 1.90, pensaba que me habría precipitado en vender, ya que no había saltado "stop de beneficios", aunque mi sistema, me decia que podía estar en techo.

Hoy ha perdido los 1.70 con mucha fuerza y me he librado de una buena caida, porque el stops lo tenía alejado cuando la posición la consideraba tranquila y a última hora pensaba ponerlo en 1.79.

Ahora no descarto ver a Gamesa en precios inferiores o muy próximos a 1.50. La zona 1.40-1.43 debería hacer suelo en mi opinión.... aunque la fuerte caída de hoy no es buena señal.

Saludos

#172

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

A veces me alucino con la exactitud de mi sistema de especulación. Me imaginaba que en 1.63 iba a parar la caida..... Cierre:1.70 Ahora debería rebotar al menos hasta 1.75 mínimo.

Otra cosa es que el Objetivo de 1.40-1.43, lo veo muy factible en próximas semanas.

Saludos

#173

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Pero si esta Gamesa a 1´70 como aquel que dice mejor no puede estar. ¿Como es posible que esté su cotización tan baja?.

#174

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Gamesa es bajista en todos sus plazos, es una fabrica de pillados. Mucho ojo, no me gusta hacer recomendaciones, pero este valor es para no tocar y de hacerlo es para ponerse corto (que no es el momento de mercado).

#175

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Buenas noticias para la compañía, malas para sus empleados en España. En mi opinión un recorte necesario para la viabilidad del negocio, aunque doloroso.

---------------------------------------------------------------------------------------
Gamesa ha salido temporalmente del pozo del ránking por capitalización del Ibex 35. Ha dejado su lugar a Abengoa, la empresa sevillana de ingeniería y energías renovables que se encuentran inmersa en una operación de reestructuración del capital peculiar que ha variado el perímetro de las acciones que cotizan y que ha penalizado la cotización de las acciones en circulación. Gamesa se encuentra en vísperas de presentar su esperado plan de futuro, un documento con el que debe hacer frente sobre todo a las dificultades del mercado doméstico, donde no ha vendido un solo aerogenerador en los últimos dos años. El jueves presentarán ese plan de negocio 2013-2015 el presidente de la sociedad Ignacio Martín San Vicente, y Xabier Etxeberría, director general ejecutivo.

Por lo que ha trascendido hasta ahora Gamesa, prepara un documento que contemplará un durísimo ajuste de plantilla. Fuentes sindicales apuntan que la reducción de plantilla -de 8.300 trabajadores en todo el mundo- podría ser de entre 700 y 1.000 empleados.

Todo parece indicar, además, que el grueso del recorte se realizará en las plantas de fabricación españolas, así como en la estructura que atiende este mismo mercado. La capacidad industrial del grupo dentro del país se concentra en las comunidades autónomas de Navarra, Aragón y Galicia.

En bolsa Gamesa sigue batiendo al Ibex desde los mínimos registrados por este índice a finales de julio. Desde ese momento el selectivo se ha revalorizado cerca de un 30% mientras la empresa vasca lo ha hecho cerca del 53%, aunque cotiza muy por debajo de los precios de comienzos de la década. El valor en bolsa de la sociedad ronda los 380 millones.

En paralelo, los especuladores bajistas siguen reduciendo su peso en el capital de la empresa que preside Ignacio San Martín, una tendencia que se inició en primavera y que continúa en un goteo constante. Los últimos datos oficiales cifra la posición de los hedge funds en el capital de la firma de aerogeneradores en el 3,39%.
-----------------------------------------------------------------------

#176

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Tienes buen ojo esta visto.
el sistema de que hablas se puede seguir en algún sitio¿?

Con Gamesa la ultimas noticias me han dejado un tanto frio, Porque estarían controlando la cotizacion en estos niveles.
La dejan caer hasta los huesos y ahora que esta casi en minimos.
Como encajas esta noticia Sergio¿?
http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-gamesa-suscribe-contrato-autocartera-santander-mejorar-liquidez-cotizacion-20121031101541.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados