Acceder

¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

264 respuestas
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
Página
14 / 34
#105

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Lo único que le pasa es que nadie quiere entrar.
Por que ahora esté a 2€ no quiere decir que esté barata.

Saludos

#106

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Convenceme tu el porqué si quieres Gamesas.

#107

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Me da pena por iberdrola que compro un gran paquete sobre los 5 euros. Ahora han perdido más de la mitad de su valor, podian entrar ahora para hacerla subir un poco no?

#108

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

No si que nadie quiere entrar está claro, por eso vale lo que vale pero me gustaria saber las razones si es q las hay o simplemente es que esta en caida libre por analisis tecnico. es buena empresa y vale mas de a lo q cotiza o es un pufo?

#109

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Hace años que dejé de buscar razones . Por técnico , que te voy a decir , de lo más bajista en el indice más bajista.

Para mi si cotiza a 2 € vale 2 €

Saludos.

#110

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Creo que deberíais empezar a ver de la fecha en la que se escriben los post, para responder así a la ligera un hilo de hace ya unos meses. Gamesa fue un valor del cuál, como ya indique más adelante me salí, con buenas plusvalías después del rebote.

Saludos

#111

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Weno, nose muy bien cuanto significa esto, no debe ser mucho pero se agradecen estas noticias xa ver q sigue buscando su hueco en el exterior, visto en Bloomberg News:

Gamesa Plans New Wind Turbine Factory in India’s Chennai

Gamesa Corp. (GAM) Tecnologica SA will invest 2 billion rupees to build a new wind turbine factory in the southern Indian city of Chennai, Ramesh Kymal, head of its local unit, told reporters in Mumbai today.

The plant will have an annual capacity of 1,500 megawatts.

To contact the reporter on this story: Natalie Obiko Pearson in Mumbai at [email protected]

To contact the editor responsible for this story: Pradeep Kurup at [email protected]

#112

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Pues en mi modesta opinión, no hay razones fundamentales para que Gamesa cotice a 2 euros. Es una empresa acosada por los bajistas desde hace mucho tiempo y, aunque es verdad que el sector depende mucho de las subvenciones y no está en su mejor momento, Gamesa tiene una buena cartera de pedidos.

Yo he perdido bastante, bueno, mas bien mucho dinero con ella, pero no descarto la posibilidad de recomprar si la cotización se endereza.

Por último, sobre lo que comenta siperono de que si coriza a 2 € vale 2 €, no estoy de acuerdo. El valor en libros creo que está sobre los 5 €. ¿No vale para nada?. Hombre, no digo que valga 35 € como llego a cotizar, pero de ahi a decir que valga 2...

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados