Acceder

¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

264 respuestas
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
Página
28 / 34
#217

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Madre mía, Gamesa a 2.40€ ahora mismo, esto sí es volver de entre los muertos !!

Recordad que sobre los 3€, o 2.98 para ser más exactos, tuvo un soporte de hierro así que es probable que ahora se convierta en una resistencia de hierro, pero la resistencia dura de verdad y la que paró todos los intentos de rebote estaba sobre los 3.30€ ...

Bienvenida a la vida, Gamesa y gameseros !!

#218

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Exacto, no puedo estar mas de acuerdo contigo, los 3 y pocos € van a ser un muro que le va a costar mucho sobrepasarlos.

#220

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

¡Hombres de poca fe! ¿Qué os dije?

Y ya hay quien habla de buyouts, ojo que tiene sentido.

#221

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Yo ya no sé que pasa, ni a quien creer, bueno eso sí, a mi sentido común e instinto, aunque este último falla mucho, las compré a 2,22 hace un año mas o menos, llegó a tocar 1 euro, casi le vuelvo a entrar cuando subia por 1,60, pero mi broker sólo me decía que vendiera que vendiera...., pues desde que mi broker me aconseja vender no hace nada más que subir, venderé cuando mi broker me recomiende comprar....o yo que sé, por lo leído entiendo que le va a costar pasar de 3 euritos, hoy se quedó en 2,56, ¿qué pensais...?

#222

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

No soy ningún experto del análisis técnico, pero llevo pillado en Gamesa un buen tiempo y más o menos la vas conociendo. Ahora mismo pienso que llega seguro, y sin tardar excesivamente, a la zona de 2,90-3€. A partir de ahí veremos que pasa. Si la emmpresa va cumpliendo sus objetivos de entrar en beneficios para este año debería tirar más arriba, aunque ya sabemos como va esto, hará lo que los tibus quieran, cuando ellos quieran, y parece que los MOR, SAN, MLC ya la exprimieron bien hacia abajo y ahora quieren hacerlo hacia arriba

#223

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Opino que tras pasar los 2 va con un trote placido a darse de cabeza con los 3, le va a costar muchisimo romperlos, asi que intuyo un periodo lateral dandese cabezazos contra la raya de los 3...., hasta que se rompa la cabeza ó la resistencia.

Touareg, entiendo que tiene suelo en los 2 y techo en los 3, yo en tu caso esperaria a que chocara con los 3, vender y si como parece, es un techo dificil, en algun retroceso que volviera cerca de los 2 volveria a comprar.

Un saludo.

#224

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

esta es mi enganchada, mi pufo, compre 2.000 títulos a 3,37 sin poner stop, en aquel tiempo no sabía de su existencia, ahora tengo 2060 títulos al precio que marca el mercado, total unos 1.500 euros de pérdidas, estoy pensando en asumirlas o esperar a la zona cercana a los 3 que tan solo serían 600 euros de pérdidas, serían unas pérdidas muy asumibles aunque parezca un disparate un 22% de pérdidas, ya que he tenido beneficios en bastante mayor importe, doy gracias que entre con menos del 4% de mi posición global

Brokers destacados