Acceder

¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

264 respuestas
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
Página
15 / 34
#113

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Vale lo que vale,puede caer a 0,50 E y diremos que no vale eso que vale 10 veces mas,peeeeroooo....

#114

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

A ver, carlos2011, está claro que su precio son 2 €. Si tienes acciones y las quieres vender nadie te va a pagar a día de hoy mas que 2 €. Esto está claro.

Solo digo que ese NO es su valor. Solo es su precio. Esta discusión entre valor y precio es ya muy antigua y yo tengo muy clara la diferencia.

Por cierto, si cae a 0.50 compro seguro (y seguro que despues caerá a 0.25 ya que este es mi sino con Gamesa). :)

La verdad es que Gamesa y yo tenemos una deuda pendiente. Es cuestión ya de cabezonería...

Saludos.

#115

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Yo espero que recuperes tu dinero de verdad.

#116

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Gracias, carlos2011.

Yo tambien lo espero, pero a día de hoy lo veo muy dificil por no decir imposible.

Un saludo.

#117

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Esta claro q uno juega con lo que tiene y no con lo q teoricamente deberia/podria tener. Pero weno, despues de lo de India, tenemos algo más hoy, ahora Uruguay:

"Gamesa ha entrado en Uruguay gracias a la firma de un primer acuerdo de suministro para la entrega de 25 aerogeneradores G90-2,0 MW al parque eólico de 50 megavatios (MW) de potencia que desarrolla Abengoa en el país.
(...)
Como parte del acuerdo, asumirá las actividades de operación y mantenimiento de las turbinas durante 20 años."

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3939238/05/12/Economia-Empresas-Gamesa-entra-en-Uruguay-con-un-acuerdo-de-suministro-de-50-MW.html

#118

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Yo me cofundi con esta empresa lo que veo que es como un agujero negro controlado por hedge funds que se estan forrando, le meten un arreon para abajo ,entonces entran nuevos accionistas pensando que el valor esta barato y que van a subir o la van a opar, zass le meten otro arreon para abajo y otra vez mas accionistas piensan que esta barata y que puede subir y ser opada y asi una y otra vez! y en cada bajada mas y mas pillados.... la unica manera de que la dejen tranquila es que nadie compre mas acciones, asi no tendrian nuevos pillados porque para que ellos saquen tajada tiene que entrar dinero fresco de los proximos pillados.

Puede pasar como el cuento de pedro y el lobo, que una vez que anuncien posible opa y contratos millonarios nadie se lo crea y sea la definitiva y pegue un buen estiron para arriba, pero claro cuando?¿?¿?¿?

Desde luego la mejor tecnica es entrar despues de bajadas brutales y subirse a la ola de cuando los cortos cierran sus contratos. Abrir y cerrar la operacion en el dia y dormir tranquilo. Este agujero negro no es para invertir es para especular y soltar la pelota rapido!

#119

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

alguien que pueda dar su interpretacion sobre los resultados que ha presentado Gamesa?

#120

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

GAMESA, con nuevas fabricas en Asia, nuevos centros de desarrollo en Norte Europa y nuevas delegaciones en todo el mundo , sube los gastos fijos 250MM€ año y aumenta la deuda de la compañia pero no se vende mas ni se monta mas . No hay que esperar a la eolica marina , porque Gamesa no tiene producto , el mercado esta en manos de otros y no se van a financiar instalaciones tres veces mas caras que la eolica terrestre . En un año la deuda ha pasado de 250 MM € a 750 MM€ , sube 500MM€ por año y ello a pesar de vender parques eolicos 2 por trimestre los ultimos dos años . El Plan Estrategico del Presidente Sr Calvet no funciona , no vende en España -Europa -USA , no cobra a tiempo lo montado en India-China , entierra 250 MM € año en proyectos off-shore sin futuro y GVC hace inversiones en compañias en grandes perdidas . En 2008 las acciones de GAMESA valian 36 € y ahora 2 € , con una PERDIDA DE MAS DEL 95 % , SE HAN PERDIDO 8.100 MM € DE CAPITALIZACION BURSATIL . El plan del Presidente arruina a GAMESA y todos sus accionistas y ello con una compañia lider mundial en tecnologia , personal y productos .

Brokers destacados