Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

115 respuestas
Comprarías Telefónica por debajo de 12,55
1 suscriptores
Comprarías Telefónica por debajo de 12,55
Página
2 / 15
#9

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

No hagaís demasiado caso de "estas compras" tan aireadas; son medias verdades por no decir que son completas mentiras.
Recomiendo mirar bastantes páginas para ver cuantos pregones ha echado estos últimos años el Pregonero Alierta & Pelotas y socios varios...aparte de que las opciones pueden ser call y put...y compradas y vendidas...o sea, que a poco obligan si se manejan bien...y supongo asimisno que solo publican la parte de la operativa que les interesa.

Por ejemplo,si este bien señor compra ahora 20.000 calls (2.000.000 de opciones de compra) de TEF strike 18 vencimiento DIC 14...nadie dice si las venderá mañana si suben a 14, si con esta cobertura vende otros 20.000 calls de strike parecido y vencimiento más cercano , si...

Vamos, que entre OPA's fantasma y fantasmadas varias (bien cacareadas por los partenaires de turno,eso sí) , vamos listos.

https://www.google.com/webhp?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rls=SUNA,SUNA:2006-46,SUNA:es#q=compras+de+alierta&hl=es&rls=SUNA,SUNA:2006-46,SUNA:es&prmd=imvns&ei=W1xWT9SHGKbX0QWR5piBCg&start=0&sa=N&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=62292aaeada8a601&biw=1024&bih=689

#10

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

si, tienes razón, puede ser que las vendiera y esto no se publicitara, de todas formas compro call cuando la cotización estaba a 17,xx, hace 7/8 meses. ya ha rebajado dividendo, y ya se sabe BPA no pagado = subida cotización. recompra acciones = subida de cotización. tiempo al tiempo, y si no pues como la venta de x%Vivo, que como se vendío a mayor precio que el de coste, el porcentaje no vendido también se afloró como beneficio. si es que esta ingenieria financiera da para mucho, y lo que no sabemos ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Me extraña que compre calls (opciones de compra) a secas.

Aunque las opciones de largo vencimiento pierden menos, TODAS las opciones pierden valor por el paso del tiempo...y no me imagino que teniendo futuros donde el paso del tiempo "no come" valor emplee estas opciones a palo seco...para ejecutarlas entonces. No cuadra.

Además,tendría ya el 102% de acciones si todas las que ha pregonado las tuviese en la pocha (recuerdo que se publicitó cierta vez que había comprado calls para "una compra de 2.000.000 ¡¡¡strike 32 !!!...creo recordar que hace tres o cuatro años)

Lo dicho; verdades a medias, mentiras completas.

Edito:

Como veréis...para fiarse:
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/469899/04/08/Telefonica-a-30-euros-en-2011-Alierta-compra-otra-remesa-de-opciones.html

Reedito: Alierta, por lo que leo, emplea opciones tipo europeo (no se ejecutan hasta vencimiento)...pero se pueden vender cuando plazca, desde luego.

Nada, humo y más humo, puro marketing y palabrería,coreados, eso sí, por nuestra magnífica "prensa independiente"...¡¡que cruz !!!

#12

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Pues es posible que mañana pudiera saltar alguna orden de compra en 12 euros, y si que sería muy buen precio de compra, que puede bajar más si, pero que a largo plazo sacas dividendos y tendrá que subir si.

Que el dinerito está mejor ahora mismo en el bolsillo pues tambien. Por si acaso yo daré mañana un tirito al 12.

#13

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Mucha suerte!!!

Yo las compre con ibex en 8500 a 12,78 y deje mi media en 14 euritos...

Deje dos compras pendientes... una con el ibex en 8000... y otra con el ibex en 7500...

Ahora veremos si puedo enganchar las BBVAs sobre los 6,10... ibex 8000... acabo de meter la orden para los proximos dias... veremos si hay suerte y entra...

Si rebotamos mala suerte... tengo claro que quiero comprar sobre los 8000 de ibex...

Suerte!!!

#14

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Ademas habria que preguntarse, las compro con dinero de su bolsillo o de la caja de TEF???

#15

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Yo estoy dentro con la media a 14. Y de hecho "me gustaría" que bajase hasta los 11,14, que es donde me he marcado mi siguiente entrada.

Saludos.

#16

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Pues yo he pecado un bocadito a 12,48€... ya hasta 11,5 € no volvería a entrar (espero que no llegue jajaja)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados