Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

115 respuestas
Comprarías Telefónica por debajo de 12,55
1 suscriptores
Comprarías Telefónica por debajo de 12,55
Página
7 / 15
#49

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Ni se te ocurra.
S2

#50

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Me dejan perpejo que la mayoria o si hay muchos que digan que no en una accion que da ahora mismo un 12 % de rentabilidad por dividendo y esta a precios de hace 6 años, algunos de los que dicen NO son de los que suelen tener buen ojo, es muy ambiguo eso de por debajo de 12.55, eso pueden ser 11.60, 10 euros etc, desde luego la telefonica anda seriamente tocada pero si como muchos de aqui decis es para el largo o larguisimo plazo, no parece mala oportunidad para ese tipo de inversores.

#51

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

La tendencia es bajista, tanto en el IBEX como en Telefónica.
El dividendo se puede reducir según evolucione la situación como hemos visto recientemente.
En esencia Telefónica presta un servicio caro y malo.
En mi opinión Telefónica ya ha dado de sí todo lo que tenía que dar.

#52

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Todo esto es hablar por hablar porque nadie sabe como va a evolucionar el mercado en los próximos meses, pero no seria nada raro que el IBEX siguiera con su tendencia lateral-bajista, con lo que en Mayo nos podríamos encontrar Telefónica en unos precios parecidos a los actuales en el mejor de los casos, y si es cierto reparten dividendo, pero también es cierto que los descuentan de la acción, con lo cual si TEF sigue en un entorno de 12.XX y le quitas el dividendo se situaria seguramente por debajo de 12. Que vale, que igual se pone en 14, quien sabe, pero es un escenario a tener en cuenta.

Yo soy de los que opina que en algún momento hay que entrar porque muchas veces esperando esperando, vemos pasar precios estupendos y luego nos arrepentimos, pero no hay absolutamente nada que indica a pensar que la tendencia de TEF vaya a cambiar, prefiero perder unos centimos y esperar a que TEF se de la vuelta.

#53

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

y las electricas y los bancos, no digamos las constructoras, es que esto valores no han dado de si ya todo lo que tenian que dar, por esa regla de tres no se invierte en nada, creo que si hay un sector con futuro es desde luego el de internet y el de la telefonia, otra cosa es que este estancado en estos momentos.

#54

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

¿Alguien tiene datos o un enlace donde se analice la exposición de Telefonica a la economía española y su porcentaje de beneficios que provienen del extranjero actualmente?

Yo arrastro un pequeño paquete de acciones de hace bastante tiempo, creo que eran unas 200 a un precio medio de 15,8 o algo así... eran para largo plazo así que no les he prestado mucho atención. Pero me gustaría conocer esos datos para ver si puede ser interesante aumentar la cantidad y bajar el precio medio.

Personalmente a Telefonica en España la veo bastante mal, tiene mucha cuota de mercado pero cada vez es menos competitiva, pero tampoco creo que sea el mercado que más les interesa actualmente. Por eso me parece muy interesante saber hasta que punto ha extendido raíces fuera.

#55

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Tengo una duda se puede comprar y vender una accion en el mismo dia

#56

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Por supuesto, siempre que el mercado esté abierto. Y comprar ahora y vender a los 5 minutos...

Te puede interesar...
Brokers destacados