Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

115 respuestas
Comprarías Telefónica por debajo de 12,55
1 suscriptores
Comprarías Telefónica por debajo de 12,55
Página
12 / 15
#89

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

No compraria porque Telefonica va a bajar, se pone a 10. Por la deuda, bajada de tarifas, competencia, la economia global, nuevas tecnologias que le hacen competencia, etc, etc..

#90

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Muy de acuerdo con " Es una empresa global señores, que paga la marca "España". Además se recalca el paro que tenemos en España, pero como bien sabemos; de ahí muchas veces la importancia de invertir en empresas del propio país donde se conoce un poco más de ellas, el paro en España no es tal como marcan las cifras, ya que muchos "parados" están trabajando por cuenta propia y cobran el paro. También somos un país con una tasa de paro elevada normalmente.

Este tipo de datos ponen en alerta a muchos inversores, de ahí que la marca España como dices, perjudique en ciertas ocasiones a los valores españoles.

Un saludo.

#91

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Tambien muy de acuerdo, espero que siga un tiempo asi para volver a tener liquidez y aumentar posiciones, se pone a muy buen precio; si hace meses con un precio mayor me parecia un buen precio ahora me parece estupendo( aunque vuelva a bajar el dividendo al año que viene seguirá siendo alta y ya sabemos que la crisis no es eterna )lo mismo cuando tenga liquidez está más bajo y hasta me beneficia.

#92

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

No si te lo decia por eso, porque lo tienes a un precio cojonudo incluso con ganancias, el miedo en todo caso lo tendrian que tener los que la tengan a un precio muchisimo mayor.

#93

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

aclarado pues,la verdad es que espero poder aguantarlas hasta los 13 y poco para empezar a vender poco a poco,caso de llegar por supuesto proximamente que nunca se sabe

#94

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

de momento esta a 12.48 ahora mismo,yo pienso que con paciencia debe de subir aunque tal y como está la cosa lo fácil es que se puedan comprar mas baratas proximamente

#95

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Si yo tambien estoy esperando a cazarlas por debajo de los 12.... en mayo pagaran el dividendo y se inflara un poco ahi vendere algunas para despues que anunciaran que vuelven a rebajar el dividendo, porque con la cotizacion actual me parece demasiado dividendo.

#96

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

igual no le viene mal bajarlo y el mercado a la larga lo aplaude,pero eso si, que lo haga de una vez

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar