Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
65 / 210
#513

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Txomin, ha YPF le están dando hasta en el carnet de identidad, ¿no repercutirá mañana esas leches en REP?
Saludos.

#514

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Random algo no cuadra... Y por eso en el último minuto vendí los call comprados hoy, por dos motivos: hacer mías las plusvalías (750- comisiones) reducir el riesgo dado que YPF en WS cotizaba con - 12%. La alerta me la puso unos minutos antes del cierre, el confidencial que es una fuente de rumores sin contrastar (no muy fiable), que decía que hay un proyecto de ley de máximo Kirchner para declarar la utilidad pública del 51% de las acciones de YPF.

Por la prensa se comenta el viaje de Brufau, que va a la desesperada y dispuesto a vender YPF. Si lo relacionáis con Bugheroni tenemos la explicación del doji. Total que incertidumbre.. Por lo que creo que es de sabios reducir el riesgo. Sigo pensando que hemos visto el suelo. Os dejo un enlace de lo mejor visto en la prensa...

Cristina choca la calesita

#515

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Emilio, no tengo ni idea, y por si acaso, ya que estaba largo el viernes, lo que he comprado hoy lo he vendido con plusvalías.. Total que estoy igual que el viernes pero con unos 1.500 limpios.

Hay que esperar al cierre de WS, al discurso de CFK hoy en conmemoración de la Guerra de las Malvinas, y a las nuevas noticias que se vayan produciendo...

#516

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Para los que vaís con acciones... Lafigura de doji de hoy es buenisima si mañana tiene continuación, pues desde mi punto de vista casi se confirmaría el giro. Desde mi punto de vista mañana puede comenzar con un más 1%, plano, o con pérdidas. No os preocupeis es un precio "cojonudo", y a medio plazo, ganaís seguro.

#517

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

+1500€.... entonces no estás igual que el viernes...... :-)

#518

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

No no si asi estoy yo ahora mismo "cojo" y con un "nudo" en la epiglotis que ni te cuento.

El caso es que he estado a punto de vender, pero me ha podido el ansia.

Esperemos que el Hijo de Cristina tenga a bien respetar todos y cada uno de nuestros esfinteres, se lo agradeceremos.

Saludos

#519

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Pues si Emilio, hoy ha sido un buen día... pero trabajar he trabajado poco...

Mañana si va a la baja, veo un soportazo en la zona de 18,3x a 18,40. El de la zona de 18,70 se lo ha fulminado de salida. Y luego tenemos otro soportazo en la zona de los 18,10. Por arriba veo resistencias en los 18,93 y en 19,20 (según mis rayitas de hoy).

Random, si vas con acciones, debes de estar traquial izado.... ;-)

#520

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Bueno, estoy cerrando el chiringuito, y parece que en el discurso de las Malvinas CFK no ha dicho nada... Signo positivo.

Brokers destacados