Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
143 / 210
#1137

Re: Más malas noticias desde Argentina

Estoy en el móvil, pero Fijate en el movimiento 15,51 a 14,81 hace el retroceso Fibo 61,8%, llega a la zona del 15,24 y se la la vuelta... Mi interpretación: sigue primando la tendencia bajista.

#1138

Re: Para todos y en especial para los gobernantes del PP...

Mira este artículo. Es un resumen de editoriales de este fin de semana de prensa anglosajona. No deja de decir lo mal que estamos pero en todos se critican las políticas auspiciadas desde Alemania a favor de la austeridad cuando lo que consigue es cargarse el crecimiento: FT, NYT y WSJ: los tres periódicos más influyentes del mundo dan a Rajoy casi por acabado Aquí, otro resumen. Del artículo de Munchau (del FT) en el que afirma:

Las noticias parecen indicar que los mercados están entrando en pánico por la no consecución de los objetivos de déficits. Creo que eso es equivocado. Los inversores que conozco están preocupados por la posible destrucción de la economía española por las medidas de austeridad, y por la posible salida de España de la zona euro, o la caída en los brazos del Mecanismo Europeo de Estabilidad
España: La salida del euro la opción más probable Yo espero que si gana Hollande se replantee el tema de la austeridad en la crisis pero tampoco es que tenga muchas esperanzas... Saludos.
#1139

Re: Más malas noticias desde Argentina

xcuiscu, has visto el movimiento desde las 14.00 a las 16:00 h, de 15,10 a 14,82... el cierre baja a mínimos...

#1140

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

#1141

Re: Más malas noticias desde Argentina

Es que lleva desde la 1 respetando a rajatabla los maximos, en graficos de 5 minutos, de la directriz bajista. Esto no tiene pinta de irse a parar hoy...

#1142

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

MARGALLO SE REÚNE CON CLINTON España y EEUU acuerdan colaborar contra la expropiación de YPFEspaña y EEUU acordaron hoy colaborar a nivel internacional para defender la legalidad y tratar de convencer al Gobierno argentino de que rectifique la expropiación de YPF a la petrolera española Repsol.
España recibe una avalancha de apoyos frente a Argentina Reding dice sobre YPF que cuando alguien ataca a España ataca a la UE Saludos.
#1143

Re: Más malas noticias desde Argentina

Muchas gracias por la información que nos proporcionas, txomin.

#1144

Re: Más malas noticias desde Argentina

Txomin no entiendo mas de Repsol que tu que llevas bastante con la acción en el hilo. Lo que no acabo de entender es como se decia que a 19 € estaba descontado YPF y ahora esta casi a 14 cuando se confirma que YPF queda fuera de Repsol. El engañabobos viene en principio dado por noticias falsas que no se desmienten. Ahora hay un mogollon de pillados en los cuales no me incluyo pero que cada vez te das cuenta que no te puedes fiar de lo que se dice aqui y alli.

Brokers destacados