Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
107 / 210
#849

Re: Cuando coinciden con El foro Rankiano, los temibles del Confidencial y el riguroso del Wall Street Journal

la soberania es la capacidad de tomar decisiones sobre su destino lo cuál no quiere decir que no tenga repercusiones , por poco daño que le pueda hacer España a Argentina espero que se lo haga si esto sigue asi sino vamos a ser el blanco de cualquier ataque economico y el daño a las empresas españolas no es sólo para sus accionistas sino para el país si baja la capacidad de crear riqueza y se cuestiona el futuro PIB la deuda volara y ya vemos lo que eso está haciendo asi que si sepuede espero que se le haga el daño suficiente para que no nos lo hagan a nosostros

#850

Re: Cuando coinciden con El foro Rankiano, los temibles del Confidencial y el riguroso del Wall Street Journal

Punisher o es argentino o argentinófilo... Yo tuve otra con el, porque lo que le falta es educación y cortesía. Es como la Argentina, que olvida que tras el corralito los únicos que fueron a arriesgar y a prestar fueron los españoles. De ahí el refrán castellano ... Cría cuervos y te sacarán los ojos. Una pregunta Punisher...¿Si YPF tenía una cuota del 20% ha podido pasar al 35% en cuatro años? No será porque junto con Bridas es el único que ha invertido...

#851

Re: Cuando coinciden con El foro Rankiano, los temibles del Confidencial y el riguroso del Wall Street Journal

pues con los nuevos frentes abiertos que tienen puede que aumente las posibilidades de otra epoca de corralito , entre ellos o nosotoe prefiero que sean ellos un saludo txomin

#852

Re: Cuando coinciden con El foro Rankiano, los temibles del Confidencial y el riguroso del Wall Street Journal

Estoy de acuerdo, no se debe nacionalizar ninguna empresa como si estuvieramos en la Cuba de 1959 con la entrada de Castro, si quieren comprar YPF que paguen lo que vale debidamente auditados los números y si no que la dejen como esta. No me extraña que los argentinos tengan o busquen tener su dinero fuera del Pais despues del corralito. Esta claro que a nivel politico no han progresado y seguiran dando sorpresas a las empresas y a sus ciudadanos.

#853

Re: Cuando coinciden con El foro Rankiano, los temibles del Confidencial y el riguroso del Wall Street Journal

De argentina se pueden criticar muchas cosas y yo soy el que mas critica, por eso me fui de mi pais y ahora vivo en españa, y muy bien que me va...

Solo digo que no se crean las noticias populistas de los periodicos españoles sobre lo que le pueden hacer a argentina, que no son creibles, ni ciertas, en una guerra comercial el gran perdedor seria españa, respecto al nivel politico de argentina, es malisimo... si... pero el español es acaso mejor ??? Creen que por dar un ejemplo la presidenta de argentina podria cazar un elefante por 40 mil euros y el pueblo no pediria su cabeza ??

Sin anonimo de ofender, entre argentina y españa, solo encuentro similitudes... son igual de populistas y bananeros, no saben votar, los dos tienen un problema de deuda enorme, la diferencia que argentina quebro al estar solo, y españa no quebro porque la salvan... osea es como si fuera un niño mogolico que tiene un hermano mayor que le da dinero... (pero sigue siendo mogolico)

#854

Re: Cuando coinciden con El foro Rankiano, los temibles del Confidencial y el riguroso del Wall Street Journal

Si el dinero es suyo puede cazar hasta una mosca a escupitajos por 1 millon mientra no se salga de su presupuesto personal , nosotros tendremos el respaldo de la UE ,crees que tendréis el de mercosur? Por lo tanto no solamente entraría España en guerra cmercial con Argentina también la UE .
lo de mongolico sobra si insultas a nuestro país nos insultas a todos .Al fin y al cabo como tu has reconocido eres nuestro huesped

#855

Si el rumor es cierto, Claudio y yo solicitamos ingreso en el CNI

Bueno, pues al hilo de lo que decía "La nación" que Claudio nos ha anunciado, y tal como giran las tornas, tenemos confirmación por la parte española, puesto que el mundo se hace eco de la noticia...

http://www.elmundo.es/america/2012/04/15/argentina/1334495784.html

Pero ya mas avanzado de como andan las cosas, os dejo éste enlace del diario uno argentino, que parece contar con más información, y que nos dice que ya hay acuerdo con Eskenazi y que falta Repsol, con el que se va a negociar... y que el tema YPF estuvo presente en la reunión USA-Argentina de agenda abierta, aunque oficialmente no se sepa nada...

Tenemos YPF valorada a precio de mercado, si fuera cierto Repsol debería de subir...

http://www.diariouno.com.ar/pais/Decision-inconclusa-sobre-YPF-20120415-0010.html

#856

Re: Si el rumor es cierto, Claudio y yo solicitamos ingreso en el CNI

Es interesante ver el principal asesor de la CFK, y donde se vé más sexualidad que inteligencia:

http://www.elmundo.es/america/2012/04/15/argentina/1334496735.html

Thepunisher, ojala las cosas sigan poniéndose feas para que se redacte la nueva ley de extrangería que todos en el fondo queremos y los vividores saqueadores como tú vuelvan a sus hogares de nacimiento.

Brokers destacados