Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
125 / 210
#993

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Seguro, la historia económica de Argentina y las relaciones con sus vecinos es una balsa de aceite en los últimos años.

#994

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Todos sabemos que este hilo es seguido por cfk,bruffau, obama , pero que el mismisimo innombrable hijo de cabra, no solo nos siga sino que participe es inaudito, aprovecho para sugerir a los duenos de Rankia el pelotazo que seria una emisora de radio, cuando quiero enterarme de porque se da la vuelta , sube, baja etc, intereconomia o esta a sus cosas o me lo cuenta con una alegria que me jode, En gestiona radio aficionados, con lo que hay por aqui audiencia garantizada yo entro de socio eh

#995

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Si, como si fuera tan bien ahora mismo.

#996

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Si nuestro gobierno tuviera güe... (que ya se que no), mañana mismo congelaba TODOS LOS ACTIVOS ARGENTINOS en bancos españoles (incluyendo Banco Francés y Santander Río, un SWIFT masivo a sus centrales en España y listo), paralizaba todas las rutas aéreas, transacciones comerciales, etc. con Argenputina e intentaba que la UE hiciera lo propio. ¿Que no es posible? Pues mirad lo que los yankis hicieron con Irán http://iranprimer.usip.org/resource/us-sanctions

Ya veríamos cuánto tardaba la HdP en pensárselo un poquito...

#997

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Me parece perfecto si no como primera medida, si hacerlo cuando Cfk lo lleve a su parlamento, como no haya rehenes en 5 anos no vemos un euro

#998

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Pues yo creo que nada de lo que ha hecho Crsitina, lo ha hecho sin predemitación, sin alevosia y sin contar con una estrategia perfectamente premeditada, contando ademas con el beneplacito de USA.
Todo esta estrategia,creo que se sabía desde hace tiempo. Sobre todo lo sabía USA. No creo que Cristina, hiciera nada, sin el conocimiento de Obama. Por ende, es posible que lo supieran en Bruselas, ¿lo sabían en Madrid? No lo sé.
Creo que ha sido una jugada estratégica de poker. Nos han dado en toda la cara. Y no tenemos capacidad de respuesta (esto tambien lo habra calculado Cristina) Tenemos muchísimos mas intereses nosotros en Argentina que ellos aquí. ¿que van a hacer ahora Telefónica y SAN ahora? ¿ponerse chulitos e irse? Pues no, aguantarán asustados, pagando los sobornos correspondientes,para poder seguir obteniendo beneficios. Y esto lo sabe Cristina.

Ahora toca la fase de ponerse dignos. De rasgarse las vestiduras. De alzar la voz patria. La UE dira que nos apoya. Obama nos mandará un saludo. Nada de nada. Unas pocas restricciones a las importaciones y ya esta.

Porque estos paises, son unos hachas. Reconozco la capacidad de Argentina, y de algunos paises sudamericanos de hacer una jugada marrana, y al cabo del tiempo volver a hacerla. Porque saben que siempre habrá incautos que volveran a invertir en ese pais, con la promesa de que a ellos no les volvera a pasar lo mismo.

Este tipo de acciones, no creo que ocurran de la noche a la mañana. Previamente han habido negociaciones, demandas de inversiones ( sobornos), el mensajero que va y viene, y todo lo demás.
Si Crsitina ha hecho esto,creo que es porque ya tiene inversores nuevos, y porque ha hecho el cálculo de que España y la UE no van a hacer nada. Recuerda que a perro flaco todo son pulgas.

#999

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

El problema es que España, ahora mismo no puede. No es cuestión de güe, es que no puede. No tenemos de donde sacar. Nos han dado cuando mas flaqueamos. Si quieres pegarle un navajazo a alguien, hazlo cuando este debil y despistado.

#1000

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

yo tmb creo que eeuu lo sabia y creo que hay una petrolera de las gordas que dentro de unos añitos entrara en vaca muerta, ahora seguiran como estan, a que se calmen las cosas.

Brokers destacados