Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
123 / 210
#977

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Estoy de acuerdo contigo, aunque quizás sea más conveniente vender y después recomprar.

Yo compré a 17,90, y vendí hoy antes de la noticia aprovechando el verde porque no me fiaba nada de la situación, vendí con pérdidas obviamente. Esperaré mañana a ver como es de bestia la escabechina para seguramente volver a entrar.

#978

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

#979

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

no te lo comento porque habias escrito inmediatamente debajo ,ha sido un mal entendido perdona

#980

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Pero la calle ya está llena de sangre o será mañana a las 9, o a las 10, o a las 3 cuando se acelere otra caida del Chicharribex....

Si es que lo jodido es dar con el punto adecuado de sangre :)

Este puñetero valor lleva 3 meses chorreando sangre por todos lados y no despega... me tiene...

#981

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Los que vais a largo no le deis más vueltas, olvidaros de las acciones que tenéis en cartera y si mañana se pone en 16s medios otro tirito. Me preocuparía si fuera SYV y no REP la expropiada. Espero que Claudio Vargas aparezca por el hilo y que nos diga su visión. Siempre ha manifestado que a REP le vendría bien deshacerse de YPF visto lo visto (con ciertos países no se puede hacer negocio porque hacen lo que les da la p... gana a las primeras de cambio, poca seriedad) Ahora probablemente REP podrá centrarse en otros potenciales yacimientos en países "SERIOS"
Y ojo a una posible OPA. REP es una perita en dulce, pequeña pero apetecible para los gigantes del oro negro, aunque yo espero que España no pierda una de las joyas de la corona
Y como en bolsa nada es lo que parece...a ver si mañana va a rebotar (no diga a las primeras de cambio claro) :-)

#982

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Acabo de leer por ahí que la aprobación requiere dos tercios.... El proyecto no dice nada ... Pero si su modificación necesita dos tercios su adopción tb. Kirchner no cuenta con dos tercios... Yo que soy muy retorcido ... ¿No será que quieren negociar con Repsol a la baja?

#983

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

joer, con Argentina, primero se cae el rey allí y ahora lo de YPF. Bueno, creo que el rey se cayó en Bostwana, pero siempre me lió con los países africanos.

Brokers destacados