Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
128 / 210
#1018

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Yo no tengo tan claro que el atraco haya sido de Argentino, leyendo esto más bien diría que Repsol reconoce que no ha podido explotar los yacimientos argentinos, y encima van los tíos y lo reconocen abiertamente!!!:

La última carta de Brufau a Cristina Fernández

S2

#1019

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Esto está amañao, seguro que Rep ya sabe hasta el precio que le van a pagar y donde se va a ir con esa pasta. El bajón en bolsa se ha dado cuando el mercado estaba cerrando y abriendo con lo que el común de los mortales quedamos fuera y así toda esta mierda no afecta demasiado al IBEX psicológicamente para no hundir el resto de valores y la prima de riesgo en medio de una jornada normal.

La CFK pese al ruido mediático ya lo tenía hablado con con Obama y compañía...

Para alguno serán ideas conspiranoicas pero yo creo que lo sabían y que ahora a subir, porque con argentina jamás habrían podido despegar (ya está llena de sangre la calle).

#1020

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Es que estás leyendo precisamente, el otro punto de vista; el del gobierno populista.
Nada ez blanco ni negro, seguro que los dos tienen parte de culpa.
Pero, es muy , muy grave una expropiación. ¿invertirías tú comprando un Hotel, por ejemplo,sabiendo que en cualquier momento te pueden quitar lo invertido, porque aleguen que lo estás explotando poco?

Es una medida populista, premeditada, porque si no...¿no hubiera recibido la presidenta a buffau?. No les interesa dialogar, sino hacerse con el control de los yacimientos encontrados por YPF (Repsol). Cuando no valía nada, Repsol fue buena para que invirtiera.... ahora, que hay psibilidades.... repsol ya no es suficiente y renegociarán con otras Cías, sacando mayor tajada.... Esto es muy viejo (si el Tío soltero y viejo no tiene un duro, nadie lo quiere; si está forrao...hay que aguantarlo hasta que se muera) Extrapola, que es lo mismo.

Esto es romper las bases de la economía y del mercado... y debiera tener consecuencias. A ver que hacen los politicuchos.... seguro que encima ponen el culo y lo maquillan.
Muchas cosas son criticables de los americanos.... pero desde luego, son inigualables para la defensa de sus empresas en el exterior.
Saludos (es sólo mi punto de vista, )

#1021

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

...El caso es que El 7 de noviembre de 2011, Repsol anunció el mayor descubrimiento de petróleo de su historia, al confirmar la existencia de elevados volúmenes petrolíferos en uno de los reservorios de hidrocarburos no convencionales más grandes del mundo, denominado Vaca Muerta, en la provincia argentina de Neuquén. Los resultados de exploración en una primera área de 428 kilómetros cuadrados arrojaban entonces unos recursos recuperables de 927 millones de barriles equivalentes de petróleo, de los cuales 741 millones correspondían a petróleo y el resto a gas. Según Repsol, ese volumen era similar a las reservas probadas de YPF, su filial argentina. Una auténtica mina de oro… de oro negro. Casualidad o coincidencia, a partir de ese día empezó el conflicto entre Repsol YPF y el gobierno de Cristina Fernández Kirchner. Demasiado oro negro para no meterle mano....
Repsol a Ritmo de Tango Bueno... es cultura católica (jerárquica, versus Santidades e Ilustrísimas...no confundir con la cristiana "todos hermanos") / populista / milagrera / de malos-malos y buenos-buenos / predicada desde púlpito o balcón...y como supongo que no tienen malvados judíos a mano para expulsarlos, ( como en su querida Madre Patria )...se dedican al miope negocio de beneficios a corto plazo (también llamado "tiro al parásito" ): el parásito es el que hace rentable una compañía y descubre nuevo futuro...y el "dirigente honrado" es...el que veremos apartir de ahora como dirige la compañía...o LA CAJA de ésta más bien .
#1022

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Por ahora tenia promediados en repsol a 17,5, y esta mañana me entro una orden a 16,12€.
Sigo pensando lo mismo, para largo este es un gran momento. Los 17,50 apx cotizaban ya descontando este peor supuesto, por lo que esta gran caida (que yo esperaba mas) es por el miedo.
Mi unica duda es si la veremos en 15 en unas semanas arrastrada por el Ibex.
Que creeis? Sera arrastrada por el ibex?
Supongo que peor noticia no puede surgir a Repsol, asi que cualquier comunicado y acto de USA, UE, o España puede ser bueno dando un pequeño rebote.
Creeis que estoy en lo cierto en algo que he dicho? jejeje

#1024

Re: Bulo o realidad

Mas madera, de compra fuerte a especulativa, con la que esta cayendo falta ver a Repsol en los mínimos de 2009 y eso sin contar con la caida del precio del petroleo.

Brokers destacados