Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
120 / 210
#953

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Continuamente en tus frases demuestras la gran subnormalidad que tienes...

#954

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

o tu demuestras que ni siquiera conoces tu pais... deuda, politicos, natalidad ? 6 millones de parados, bancos que se rien de al gente, de eso no hablas ?

el mayor problema de españa son los españoles, no te das cuenta ??

#955

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

madre mia! hasta Argentina ya nos toma el pelo!
señores que España se hunde, pronto veremos pateras cruzando el estrecho pero en sentido contrario.
hoy no solo a perdido Repsol.

#956

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Hola Alandalus , cuanto tiempo , me alegro de leerte .

No retroalimenteis a este tipo de gente , al final no sacas nada en claro.

Saludos

#957

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Punisher tu si que no tienes ni p... Idea ... Como no invierta China nadie va a invertir en Argentina ... Los CDS se han disparado... Tu no te preocupes que mañana compro Repsol... Mis posiciones largas las reclamaré donde sea y me pagará tu gobierno, que aunque se las pase por el forro de los ... Vende y tiene cartas de crédito...

Y no te preocupes de nuestros problemas... Preocupaté de tu familia y tus amigos. España saldrá... Repsol saldrá pero tu país se hundirá... Tiempo al tiempo... Y vete a tu pais, tendremos un puesto de trabajo más

Por otro lado, 21,39 en WS , 16,45 al cambio

#958

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Pues tampoco es tanto bajón, si ya está cotizando a 16,64... y eso contando como todos que los gitanos argentinos intentarán no pagar nada, que si pagan algo... REP se dispara

#959

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

¿Pero no decian que a 17.40 estaba descontado YPF? Joder para fiarse de las previsiones numéricas que hacen a groso modo. Ahora se entiende la caida tremebunda de Sacyr, la solucion final ya la sabian los insiders hace semanas, nada como estar metido en el ajo y no fiarse de las noticias de los medios.

#960

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

no, no me voy... jjejeje, a que jode?? vete tu de mi pais jajajajaja sal por madrid, date una vuelta, te daras cuenta que el inmigrante eres tu jajajajaa..

Solo china invertira ? ya veremos, te recuerdo, publicare cada nueva inversion aqui, o en el hilo donde te vea...

que malo es es orgullo tio... es que aunque esten en caida libre... se hunden mas.. increible...
Mi familia y yo vivimos de puta madre, sin problemas jejejje. o creias que todos los inmigrantes son pobres?? jajajjaja

Brokers destacados