Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
133 / 210
#1057

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

La mejor compra es..., comprar a un argentino por lo que vale.... y luego venderlo por lo que él dice que vale...., como minimo triplicas las ganancias......

#1058

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

yo conocia ese chiste pero en vez de un argentina lo oi con un español...

Fitch pone en revisión el rating de Repsol

en revision rating de repsol

#1059

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

¿Qué tan mal se le pueden poner las cosas a Repsol en Argentina? La petrolera española sufrirá la expropiación de casi la totalidad de su 57% en YPF por parte del Gobierno argentino. Aún no está claro si Repsol será debidamente compensada. Ello puede marcar una gran diferencia en su valor de mercado.

Repsol dice que YPF vale al menos 18.300 millones de dólares, considerando una simple fórmula consagrada en los estatutos de YPF. En esta evaluación, si un tercero adquiere más del 15 por ciento de la compañía, debe lanzar una oferta por el resto de las acciones que YPF considerando el ratio más alto de precio y utilidades de los últimos dos años, multiplicado por las ganancias de los últimos 12 meses.

YPF entonces valdría 46,55 dólares por acción, más del doble del nivel actual de 19,50 dólares.

Pero es muy poco probable que Repsol reciba tanto. El precio que se le pagará será decidido por un tribunal del Gobierno de Argentina. Si Buenos Aires termina pagando el precio de mercado actual (deprimido), el golpe para Repsol sería de 3.100 millones de euros (4.060 millones de dólares) en relación con los valores al 27 de enero, antes de que empezaran las especulaciones sobre una expropiación.

#1060

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

asi sera, ni mas ni menos, yo lo tengo claro hace tiempo, aca les gusta soñar... veo a bufrau pidiendo 18 mil millones y me muero de la risa... de tan ingenuo parece tonto...

#1061

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Estooooooooooo....¿me explicas porfa este post?

Todo lo que me cuentas ya lo se , de hecho viví en Argentina 19 años y me conozco toda la historia, no defiendo a Cristina, pero te digo que en Argentina, los que saben invertir ganan muchísimo... hay riesgo, pero ese riesgo es el que permite unas ganancias gordas. Y lo de la campora son chorradas, no existe, están en aerolíneas para controlar al sindicato de aerolíneas, ya que a unos mafiosos se los controla con otros. El tema es más complejo de lo que tu pintas, no es tan simple como la campora y Cristina se meten en cualquier empresa que gane pasta.
¿Invertir 100.000 euros en Argentina? Post número 6. ¿Viviste 19 años en Argentina o eres argentino? (supongo que la respuesta será... que tienes 27 años y viniste aquí con 19...jaja) Acá se dise "antes se coje a un mentiroso que a un cojo" De ná...argentinito de pega. ¿Calentando al personal acaso, señor facha,... jajaja?
#1062

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Os recomiendo dos cosas

1) Para entender la historia del conflicto Repsol-YPF sin fanatismo: ¿Del capitalismo de amigos al capitalismo de Estado? Aprendiendo del asedio que está sufriendo YPF

2) Análisis técnico de A. Iturralde (el que en 24 dijo cortos, ojito al dato) que habla de rebote a 19 (lo dijo ayer justo antes de la debacle al cierre, habladon de zona de rebote en 17,1X pero nombró stop en 16,1X más o menos. Evidentemente no contaba con la nacionalización a las 17,30 de ayer)! Alberto Iturralde en Business Televisión

Ya sé que no hay que fiarse de los "analistos" pero éste es de los buenos.

Saludos.

PD: Por favor ignorad a thepunisher que no es ni argentino ni está bien de los cascos. Sólo se aburre.

#1063

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

De verdad que con lo interesante que estaba este foro y lo estas estropeando pero bien, me parece bien que expongas tu opinión pero respeta al país que te ha acogido seguramente mejor de lo que lo hubiera hecho cualquier otro y no te alegres de las desgracias de la mano que te da de comer no vaya ser que la mano cambie de opinión y en vez de darte de comer te de un guantazo y te devuelva a tu podrida Argentina.

Para los demás os dejo un enlace de lo que tenemos aquí para que veáis que anormales también tenemos aquí.

Enrique Bravo: un cargo del PSOE que festeja la expropiación de YPF

#1064

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Más que ignorar a nadie , creo que será conveniente tomar unas vacaciones.

No creo que todo lo que pasa en los foros, a nada que cojen fuerza, sea casual.

Como en la tele basura, los piques tontos aumentan la audiencia...y todo se mide por eso.

¿Porqué pues , controlar trolls?

Pos bueno.

Lo dicho.

Brokers destacados