Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
8 / 248
#57

Re: Análisis del Eur/Usd

¿Has visto como sube el par? Creo que hoy superará la resistencia de 1,3413 que comentaste ayer ... !

Un saludo !

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#58

Re: Análisis del Eur/Usd

Sí, increible, con la que está cayendo y el euro remontando ... A ver cuanto dura :)

Y el petroleo y el oro también disparados, estos por el tema de Irán.

S2

Edito: justamente ahora ha vuelto al nivel de la resitencia de 1.3387 que podría convertirse ahora en soporte, veremos si tira para abajo o para arriba.

#59

Re: Análisis del Eur/Usd

No estoy metida en materias primas, ¿tu si? ¿cómo ves esos mercados?

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#60

Re: Análisis del Eur/Usd

Bueno sólo el oro y el petroleo que los voy vigilando y de cuando en cuando entro si veo una buena oportunidad. Pero voy a plazos muy cortos, entro cuando creo que se inicia una tendencia y me salgo cuando creo que se agota, así que voy entrando y saliendo. Igual hago con el eur/usd.

Especulación pura y dura pero business is business. ¿Tú como tienes pensado operar, en el intradía o a plazos un poco más largos?

#61

Re: Análisis del Eur/Usd

Igual me animo y empiezo a seguir estas materias primas, especialmente el petróleo creo que con los conflictos de Irán y la amenaza de retirar los suministros de petróleo a seis países de Europa, el precio del barril subirá ante nuevas noticias.

Respecto al par EUR/USD lo sigo, por ahora, mediante una demo y en el intradía, con gráficos semanales y según las noticias que van saliendo entro en determinada posición.

Pienso que para este tipo de derivados el largo plazo es complicado.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#62

Re: Análisis del Eur/Usd

Tienes que aprender a usar algunos indicadores si no lo haces ya que son bastante útiles para optimizar los momentos de entrada y salida en el intradía, los osciladores especialmente funcionan bastante bien en divisas y materias primas como el oro y petroleo: estocástico, MACD, RSI, bandas de Bollinger, algunas medias móviles ... Con los indicadores también tienes que buscar los que a ti te vayan a resultar más útiles, pero vale la pena estudiarlos y utilizarlos si vas a operar en el intradía. Para plazos medios o largos su utilidad ya es más discutible.

S2

#63

Re: Análisis del Eur/Usd

Los indicadores no sirven de nada más que por las divergencias, son largos en eur/usd... sin duda!

#64

Re: Análisis del Eur/Usd

Para cazar las tendencias intradiarias anda que no sirven, tú estás hablando de la tendencia general y yo de las tendencias intradiarias, que pueden haber varias en un mismo día.

Ya he dicho que para plazos medios o largos la utilidad de los indicadores ya es más discutible. En todo caso el saber no ocupa lugar, alguien que se quiera dedicar a esto debe saber usar los indicadores y luego ya decidirá si le sirven o no.

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados