Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
9 / 248
#65

Re: Análisis del Eur/Usd

Buenas. Parece que últimamente Rankia acoge nuevos temas como el forex, que hace años apenas se veían.
Me gustaría haceros una pregunta, ¿qué porcentaje creéis que debe tener un trader (en general, pero concretamente en forex que es a lo que estoy desde hace algún tiempo) para ser un buen trader? ¿Qué niveles de rentabilidad mensual serían considerados malos, regulares y buenos resultados?

Empiezo con mi opinión: Malo todo lo que sea pérdida. Regular desde 0 a 10 % y bueno por encima de un 10, aunque dentro del bueno habría inmensas posibilidades.

¿Be quick operas únicamente en eur/usd o en otros cruces también?
Un saludo a todos.

#66

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola dulcineo, pues no me quiero dispersar mucho así que en divisas estoy concentrado en el eur/usd. En el futuro me gustaría introducir un segundo cruce de divisas, tal vez el gbp/usd o el usd/jpy.

Es que me resultaría complicado dedicarme a más cruces que estos si quiero seguir con el trading en oro, petroleo y acciones americanas.

Respecto a lo de la rentabilidad, estoy bastante de acuerdo contigo.

S2

#67

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Be, parece que el hilo está despertando interés. Siento no poder participar mucho, pero bueno son cosas del trabajo. Leyendo algunos de tus post, veo que seguimos más o menos la misma estrategia en el par. Yo empiezo haciendo una valoración en gráficos diarios y me fijo más o menos en resistencias y suportes y en el margen que queda, luego voy disminuyendo el intervalo de los gráficos hasta llegar al de cinco minutos para hacer la entrada; como indicadores utilizo el estocástico, el MACD y una MM10. Por ahora bien, otra historia será con dinero de verdad, pero creo que no hay que obcecarse con perseguir el precio, sólo cuando se vea una tendencia clara como la actual. Con respecto a lo que algunos dicen de operar con más de un par, creo que es un error si somos inexpertos en forex. Pero buena, allá cada cual. Saludos.
Por cierto, el euro fuerte y las bolsas débiles, algo no cuadra.

#68

Re: Análisis del Eur/Usd

Pues sí, parece que usamos los mismos indicadores :)

Al principio quizá sí mejor hacer sólo el eur/usd pero una vez dominado es conveniente tener uno o dos pares más sobre los que poder operar para tener más posibilidades de encontrar oportunidades de entrada o sino combinarlo con alguna materia prima como oro o petroleo que también cotizan las 24 horas con lo que te da la misma libertad de horario.

Pues ya avisarás cuando empieces con dinero real. ¿Con que broker tienes pensado operar el eur/usd?

S2

#69

Re: Análisis del Eur/Usd

De momento con Activotrade, pues también la quiero para acciones y algún CFD que otro. Cambrils me aconsejó Igmarkets y lleva razón, pero ahora es tarde para cancelar la cuenta en Activo pues me la activan la semana que viene y ya les envié la pasta antes de que Cambrils me lo dijera. Aparte me siento cómodo con su plataforma Pero nunca es tarde para cambiar, de todos modos no opero mucho, sólo en casos que veo la cosa clara, pero si me animo con los CFDs más en serio pues sería probar la demos de IG. Saludos.

#70

Re: Análisis del Eur/Usd

IG Markets está muy bien, yo también tengo cuenta con ellos. El spread del eur/usd es variable pero suele estar entre 0.8 y 2 pipos pero normalmente más cerca del 0.8 que de los 2 ... Y tienen un montón de CFDs sobre cantidad de cosas, aunque para cortos no es la mejor plataforma porque a veces cobran primas nocturnas cuando en teoría deberian pagarlas y no siempre es posible ponerse corto ahí en determinados valores. Saludos.

#71

Re: Análisis del Eur/Usd

Todas las bolsas europeas en negativo y el par Eur/Usd subiendo, ¿qué podemos esperar esta semana?

Saludos.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Guía Básica
Brokers destacados