Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
41 / 248
#321

Re: Análisis del Eur/Usd

Ahora si lo pillo, thank you very much :)

#322

Re: Análisis del Eur/Usd

Muy interesante!! Yo tb tengo entendido que USA depende bastante del petroleo canadiense y que una subida en los precios del oil actúan negativamente en el USD/CAD y una bajada hace que suba. Pero hasta ahora nunca he utilizado este método para invertir.

#323

Re: Análisis del Eur/Usd

Todo lo que llevaba ganado ayer con el USD/CAD ha desaparecido jeje, coincidiendo precisamente con que los índices USA y los futuros han andado muy flojos. De momento lo aguanto pero el stop loss ya no queda lejos.

Por suerte abrí un corto en el EUR/USD ayer por la tarde del que me ha saltado el take profit de madrugada y el largo del GBP/USD lo cerré ayer casi en el mejor momento cuando vi que no era capaz de superar la MM200 en gráfico de 1 hora.

S2

#324

Re: Análisis del Eur/Usd

Nuevos datos macro en Canada que se han reflejado en el USD/CAD, veremos como sigue evolucionando el par:

USD/CAD 4 horas

USD/CAD 4 horas

#325

Re: Análisis del Eur/Usd

¿En que pares operas? A parte del GBP/USD y el USD/CAD

#326

Re: Análisis del Eur/Usd

Pues tengo estos más o menos controlados y voy entrando y saliendo según veo, pero normalmente estoy más con los índices USA. ¿Y tú?

#327

Re: Análisis del Eur/Usd

Empecé con EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, USDCAD, USDCHF, EURCHF Y EURGBP; Actualmente, por mi operativa, sigo solo el EURUSD, aunque no puedo evitar de vez en cuando echar un vistazo al resto de pares.

#328

Re: Análisis del Eur/Usd

Si quereis profundidar mas sobre el tema de la divisas os recomiendo unos de los mejores libros que tratan sobre esto: Kathy Lien-Trading Diario en el Mercado de Divisas.

Esta redactado por la estratega jefe de divisas de Forex Capital Markets Kathy Lien la cual es una experta en este mundo.

Repasa varios de los acontecimientos históricos recientes que más trascendencia han tenido, desde los Acuerdos de Bretton Woods en 1944 hasta el nacimiento oficial del euro en los mercados en 1999.

Explica de forma clara las características de las monedas que todo trader, en particular nosotros debemos conocer, y contiene información fácil de poner en práctica de algunas de sus estrategias de trading.

En google seguro que lo encotrais, pero si alguno no lo encuentra no tengo ningun problema en enviarsele una copia por mail.

Guía Básica
Brokers destacados