Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
13 / 248
#97

Re: Análisis del Eur/Usd

Gracias por la información. Esperemos a ver cómo se desarrollan los hechos. Saludos.

#98

Re: Análisis del Eur/Usd

Una observacion si los datos macros en USA salen de manera aceptable puede que el EUR/USD perfore los 1,3240 que se corresponde con la parte alta de la Cuña y con objetivo los 1,33 por donde transcurre la MM100 en grafico de 4 horas

un saludo

#99

Re: Análisis del Eur/Usd

Para mi, una subida inesperada. Vamos a ver como acaba ... un saludo !

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#100

Re: Análisis del Eur/Usd

Yo de momento estoy fuera. Saludos.

#101

Re: Análisis del Eur/Usd

¿Cuál es el motivo de que suceda esto? Yo por lógica deduzco que si se tratan de datos positivos para EEUU el eur/usd bajará, no? Perdonad mi ignorancia.. ;)

#103

Re: Análisis del Eur/Usd

Es cierto si se valorara por fundamentales en estos momentos no hay color la economia de USA esta mucho mejor que la europea , la cuestion es que el Euro esta correlaccionada con los indices y por lo tanto como activo de riesgo si la economia de USA va por buen camino esto se traslada a los activos de riesgo en forma de compra esto no quiere decir que en un futuro se reinvierta , por ello el mercado de Forex a la hora de analizarlo es complejo y a fecha de hoy muchos analistas estan descolocados ya que descontaban aun EUR/USD por debajo de 1,30 en este tipo de mercados la letra pequeña donde se incorporan muchos datos , intereses de las grandes instituciones y de los bancos centrales se corre el riesgo de dejar algo en el tintero a la hora de analizarlo

un saludo

#104

Re: Análisis del Eur/Usd

OK, ahora entiendo...de todas formas no entiendo porque el euro esta correlacionada con los indices...otra pregunta que queria haceros es que el oro desde el batacazo de la semana pasada del par eur/usd ha seguido una correlacion muy fuerte hasta hoy que parece por lo que esta pasando que se desprende de esa correlacion...cuales son los motivos de las alteraciones del oro? mi suposicion es que si los indices mejoran este deberia bajar ya que se llevan las inversiones en oro a tales indices...no se si me explico, bueno saludos¡

Guía Básica
Brokers destacados