Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
16 / 248
#121

Re: Análisis del Eur/Usd

Lo tendremos en cuenta, pienso que la decisión que se tome el jueves también afectará a las bolsas europeas, y especialmente a la española, que está sufriendo está gran caída.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#122

Re: Análisis del Eur/Usd

Buenos días Felipenet, ¿cómo ves el euro? Parece que hay mucha indefinición, y el tema de Grecia en el aire.Saludos.

#123

Re: Análisis del Eur/Usd

Si el rango de fluctuacion en el EUR/USD se mantiene a la espera de acontecimientos mañana en Grecia sin pierde en cierre diario los 1,3080 el riesgo de nuevas correciones hacia el soporte intermedio en los 1,2970 ya que este nivel si se pierde se va a los 1,2630 pero si el tema griego se arregla para el muy corto plazo ( ya que a medio y largo plazo no tiene solucion) pues el EUR/USD recuperaria nuevamente los 1,3170

un saludo

#124

Re: Análisis del Eur/Usd

Gracias por la información. De todas maneras, yo, personalmente, creo que a corto plazo le darán una solución al tema de Grecia... Saludos.

#125

Re: Análisis del Eur/Usd

Ya lo creo un Default desordenado de la deuda griega supone que los CDS se ejecuten y esto se trsaladara a la deuda griega disparandose la rentabilidad del bono portuges y como efecto boomerang hacia los bonos españoles por la fuerte exposcion de la banca española en deuda portugesa , esperemos que esto no suceda , ante la fuerte descorrelaccion negativa del Ibex con respecto al resto de indices supondria un nuevo giro de tuerca a la baja y ya no esta muy lejanos los 7500 soportazo si se pierde en cierres diaros mas un filtro de un 2% la cosa se pone muy fea

un saludo

#126

Re: Análisis del Eur/Usd

Buenas tardes, Felipenet. El euro parece que sube y ha resistido otra vez el 1,3100. Saludos.

#127

Re: Análisis del Eur/Usd

Si y se aceleran las subidas en el EUR/USD yo he entrado largo en 1,3114 y stop en los 1,3065 esto se debe aque las posibilidades de que los acreedores llegen aun acuerdo con el gobierno griego aumenta aun asi maxima cautela y sin olvidar los stop de perdidas y si el rebote no puede con los 1,3170-85 mejor recoger beneficios

un saludo

#128

Re: Análisis del Eur/Usd

Yo también he entrado largo pero un poco más arriba en 1,3125 y tengo el stop en 1,3070, pero lo voy a bajar al tuyo. Gracias y suerte.

Guía Básica
Brokers destacados