Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
208 / 2.767
#1658

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Una empresa de distrubicion que gana en el 3t15 100 millones no puede cotizar por 3.600 millones, tiene que rondar los 2.000millones mas o menos.

#1659

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dentro de día a 5,588. esperemos que ese fibo del 61,8% sea bueno

#1660

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Has mirado si la has puesto Limitada? Igual has puesto la orden con SL igual o inferior al tu precio pero a precio de mercado en lugar de limitada. Yo estoy como la mayoría, en dos días ha volado todo...

#1661

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No, era un stop loss, debería vender a ese precio, o así lo entendía yo. El caso es que me ha vendido en mínimos y me ha hecho palmar casi 300 euros. No veas qué cabreo tengo, y encima ahora ya está cotizando a mi precio de compra, tócate los cojones

#1662

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Un stop loss puede ser también a mercado o limitado.

Pones un precio de disparo, póngamos 5,70€, entonces la orden se activa con ese precio. Pero luego la venta depende de si es limitada o no. Si es limitada no se hará por debajo del precio que has puesto, si es a mercado si, por cualquier precio si se ha perdido el 5,70€

Revisa la orden.

Ejemplo:

Stop: 5,70€
Limitado a 5,70€, No se venden por debajo de 5,70€

Stop: 5,70€
Limitado a 5,60€, Se ejecuta la orden a 5,70€ y no te las venden por debajo de 5,60€

Stop: 5,70€
A mercado, se hace al precio que sea.

#1663

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que te puede haber pasado lo que te comentamos, tal como detalla Guacamayo, no serás el primero al que le pasa. Piensa que el hecho de ponerla limitada también tiene su parte mala, puede pasar por tu precio de SL, no venderte y seguir desplomandose. He perdido lo mismo que tú y llevo el mismo cabreo. En fin, tenemos que seguir aprendiendo y asumiendo errores.

#1664

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No sé, parece que el broker del BBVA trabaja así, así que tened cuidado los que lo tengáis si alguna vez ponéis un stop loss. Yo una y no más.

Entiendo que hay que ponerla como limitada de venta, porque en la modalidad "stop loss" te vende cuando le sale del pepino toda vez que baje del límite que fijes. De echo pone "igual o inferior a".

Por lo tanto no sé dónde coño está el "stop", si en realidad es solo una condición y no una órden de venta.

En fin, menuda broma.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados