Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
213 / 2.767
#1698

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

PQ??Repsol no me gusta con el precio del petroleo q esta en estos momentos y a la nueva adquisicón
le han valorado las reservas a 80€ el barril o sea negocio redondo,Dia al igual q otras referenciadas al
consumo tienen un potencial mayor en mi opinión para el medio plazo,ya le he sacado un 10% y ahora
estoy otra vez desde 5,8€,suerte para ti tb.Saludos

#1699

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me parece una "broma de muy mal gusto", no me ofende, simplemente me parece penoso,cuando lo que si es real es que Mercadona en su línea de cosmética, vendía productos altamente cancerígenos y los medios se apresuraron a ocultar la noticia.

La calidad de lo embutidos del Mercadona, es malísima, suelo comprar la carne en una carnicería, comparar por vosotros mismos, como cuando abres un paquete de mortadela del Mercadona esta se pone babosa en 2 días, limite especificado en el envase del producto, mientras que la de la charcutería en el mismo tiempo, presenta un aspecto, sabor, olor y textura bueno.

Las carnes del Mercadona, son envasadas junto con un plástico, en el fondo de las bandejas, que contiene un material conservante, no creo que eso sea demasiado saludable.

A los Roig, siendo Valencianos al igual que yo, se les debería caer la cara de vergüenza al importar naranjas de Marruecos, igual que algunos de sus aceites de oliva.

Yo si he visto a algunas trabajadoras del Mercadona de mi pueblo, comprando en diferentes supermercados.

Será por precio? Será por la calidad?

Un saludo!!!

DIA no pierde su directriz alcista, camino de los 7,6

#1700

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy de acuerdo contigo.

Saludos.

#1701

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues a mi me parece una broma graciosisima como tantas otras de el mundotoday. Además que hayan escogido Mercadona-Dia es bastante acertado puesto que en cuestión de calidad, con las carencias que pueda tener mercadona, no hay color. Se puede ser accionista de dia, pero querer equipararla a la calidad de mercadona eso ya es otra cosa.

#1702

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues yo veo que aquello que nos produce gracia define bastante nuestra personalidad y personalmente hacer chanza de personas y entidades con el objetivo de ridiculizarlos, produce ofensa contra quienes van dirigidas las burlas y definen la calidad humana de quienes se ríen de ellos.

Por otra parte ¿Que significa eso de equiparar las calidades de nuestros supermercados?¿Podrías presentar un estudio serio donde se diga que la calidad en los productos de tu Mercadona,supera no solo las de los productos DIA, si no la de cualquier otro supermercado?

Eso de la calidad equiparable si que ha sido gracioso por tu parte!!!!

#1703

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues yo opino que estas viendo el tema desde un punto de vista demasiado personal, no se, parece que fueses uno de los directivos de dia a los que hace referencia el artículo . Como dice el compañero en el hilo es broma. No me parece que se ridiculice a nadie y creo que juzgar a la gente por su sentido del humor me parece bastante mas ofensivo. A mi me han contado chistes machistas o racistas y algunos me han hecho gracia, pero no por ello soy un machista o un racista. Por otra parte si en vez de directivos de dia hubiese dicho directivos de el corte ingles la broma no habria tenido el mismo efecto puesto que es bien sabido que los supermercados del corte inglés tienen una gran calidad en productos. Luego si han usado Dia-mercadona por algo será.

en cuanto a lo de comparar, pues me da la impresion que cualquiera que haya comprado en dia y en mercadona no necesita que le digamos mucho mas. Dia es un supermercado cuya seña de identidad son sus buenos precios. Ni mucho menos se puede decir que sean malos productos. Pero de ahi a decir que estan a la altura de mercadona hay un mundo. Dia tiene muchisima menos variedad, estanterias desordenadas, productos variopintos que luego no vuelves a ver en la vida y lo que es peor, dependiendo del establecimiento, te puedes encontrar con que las condiciones de limpieza son cuanto menos cuestionables. Y puedo decir que he comprado en mercadonas y dias de varios puntos de españa. Lo que me parece no gracioso si no desternillante es empeñarse en defender que la calidad de dia es igual o superior a la de mercadona. Por poner un simil automovilistico, es como decir que un seat panda es mejor que un seat ibiza. Ninguno de los dos son cochazos. Pero un panda no es un ibiza.

#1704

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Opiniones a parte de la mia:

http://www.ocu.org/organizacion/prensa/notas-de-prensa/2010/supermercados-valoramos-precio-surtido-y-calidad503624

Puntos destacables:
" La variedad de las marcas y productos que se pueden encontrar en el establecimiento es otro criterio importante de satisfacción: establecimientos como Dia, Lidl, Spar y Aldi son valorados muy por debajo de la media en este aspecto"

"La OCU preguntó cuál era la cadena con la que los consumidores estaban más satisfechos con los precios: MaxiDia es la cadena más nombrada en este sentido, seguida de cerca por las tiendas denominadas de descuento, Lidl, Aldi y Dia y el supermercado Mercadona"

"Otro criterio que la OCU utilizó para evaluar el grado de satisfacción de los supermercados es la calidad de los alimentos: Los peor valorados en este aspecto son Dia, Lidl, MaxiDia e Hiperdino."

"En establecimientos con marca propia el vencedor sin duda es Mercadona"

"El criterio atención al cliente las peores valorados, según los encuestados por la OCU, son tres tiendas descuento: Dia, MaxiDIa y Lidl"

Te puede interesar...
Brokers destacados