Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
245 / 2.757
#1953

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aqui seguimos dentro,ya veremos por donde sale esta consolidación,lo
normal es haya una continuación de tendencia o sea alcista hasta el ss
nivel de resistencia la zona de 5,70€.Saludos

#1954

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hoy me ha sorprendido que terminara en rojo cuando todo el Ibex ha estado verde. No me ha gustado nada. Aunque, por otro lado, es un valor en el que voy ganando bastante, pues compré a menos de 5 Euros, antes de los dos días de espectacular subida que tuvo en abril. Yo las pienso conservar hasta que llegue a 7 Euros, que es el precio que me he marcado como objetivo, y no me importa si tengo que esperar un año, dos o cinco, no me corre prisa, pero me gustaría que fuese cuanto antes, claro xDDD

#1955

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Otra buena noticia a mi entender, es que DIA forma parte de las empresas a las que el BCE va a comprar deuda...

#1956

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues esperaremos juntos si no te importa porque yo compré a 7 así que ...me toca esperar

#1957

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me parece que entre pitos y flautas, tenémos la amistad para años.

#1958

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya la hemos liado, ha perdido soporte y vía libre para abajo de nuevo... Entre el brexit y los fondos británicos que están cortos en DIA les estoy cogiendo un cariño a los británicos...

#1959

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero hombre, ¿qué dices? Si justo hoy está siendo de las que mejor se comporta, entre las cinco mejores del índice. Está en rojo porque todo está en rojo, pero es de las menos rojas xDDD

#1960

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Está intentando aguantar los 5,1 aun no los ha perdido, pero segun está todo de revuelto... ya veremos.

Brokers destacados