Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
207 / 2.767
#1649

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

He vuelto a entrar a 5,85, aunque con la mitad de acciones, si baja más recompro. Me parece un valor para tener en cartera a largo, aunque intentando aprovechar subidas y bajadas...

#1650

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

empiezan a fallar las cuentas tocará pagar el dividendo con el 100% de los beneficios

#1651

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días compañeros,

Por mi parte cagada absoluta el no poder estar pendiente (cosas de curro) en un día como ayer, pero lo cierto es que una vez más "la avaricia rompió el saco". Pude salir con un 8% neto y ahora se ha ido todo al garete. Tengo mi stop en 5.72 y soy consciente de que muy probablemente hoy me lo barran y me baje del barco, con idea de volver a entrar más abajo, eso sí. Y si no pues irme a otro valor, pero me jode porque a este le quería rascar y veía bastante claro que iba a ser posible.

En fin, ciento volando una vez más.

#1652

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

yo si no estas en perdidas no esperaria a que toque el stop para salir.. ayer por un misero 1% no pude salir y ahora 8% de perdida

hoy bajada de un 3% minimo

#1653

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Otro castañazo. Por debajo de 5,50€ hago otra compra.

#1654

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

es lamentable. Yo no se que ostias pasa para que baje tanto. Voy a acabar poniendome corto en mis propias acciones.

#1655

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Puse el stop un pelín por encima de la compra, que se encuentra en un soporte (por eso prefiero que venda). De momento la pasta no aparece en el banco, y eso que no está cubierto por el gap de inicio (vamos, que la orden debería haber entrado). Voy a esperar un poco a ver qué pasa, pero debería de estar fuera.

Vaya tela, en dos días todo a tomar por culo. Sigo aprendiendo...

#1656

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues estoy fuera y encima he palmado pasta. Me ha debido de cruzar la orden mal, y me ha vendido muy por debajo del stop. Vaya triunfada, no me jodas...

Te puede interesar...
Brokers destacados