Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
209 / 2.766
#1665

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mira a ver si tu broker tiene la opción de stop loss limitada todo o nada, porque puedes poner una orden de stop limitada , y hacerte como ing te lo vende en varios paquetes con su correspondiente comisión.El stop a mercado con activación menor o igual es una bomba cuando hay volatilidad.

#1666

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por si te sirve, en ING tienes dos parametros:
1. "igual o inferior a"
2. Y en otra casilla, LIMITADA o A MERCADO, debes elegir la segunda y poner el mismo precio al que colocas el SL.

Acabo de escuchar un analista que me merece muchas confianza explicando que el precio de 5,80 es clave, por debajo del mismo, bajista. Veremos, no veo que reaccione ni se le espere en la sesión de hoy.

#1667

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esta mañana he comprado DIA a 5,696 euros.... Espero que no baje mucho más. Se "supone" que la economía se está reactivando, que la Navidad viene, que habrá más consumo ... en fin, que DIA creo que lo puede hacer bastante mejor...

#1668

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Un stop loss si hace un gap hacia abajo te pilla el primer precio que se cruza (es decir como una orden de mercado). A no ser que sea específicamente limitado que si no se cruza ese precio no se efectúa.

#1669

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Uff..

Yo creo que va a bajar al rango 3-4 tranquilamente, el BPA actual al 3t es 0,16€, el dividendo del 2015 fue 0,18 y el BPA rondo los 0,40

#1670

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Depende del broker una orden limitada también puede ser un desastre. Una orden limitada te la pueden ejecutar al precio que tu eliges en varias veces,con la consiguiente comisión, hasta que te venden todas las acciones al precio de limite. Lo mejor es preguntar al broker dicho caso. Hay broker que no cobran más de una comisión si tus acciones se venden en varios paquetes. También existen broker, si no me equivoco, con la opción limite todo o nada.

#1671

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si, llevas razón es que me he equivocado, me refería a limitada. Si pones el SL a mercado te ejecutará tal y como dices.

En ING si ejecutas varias ordenes pero al mismo precio por suerte solamente cobran una comisión.

#1672

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya, el tema es que en teoría no me pilló el GAP, porque empezó en 5,73 y mi orden estaba a 5.719. Vamos, que hizo lo que le salió del pepino.

Nunca doy órdenes a mercado, siempre limitadas. Es la primera vez que me ejecuta un "stop loss". No volveré a usarlo

En fin, ya está hecho. Gracias a todos por los consejos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados