Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
225 / 2.758
#1793

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En mi opinión q haya cortos no significa q el valor vaya a bajar sino q los q los abren creen q lo va a hacer
logicamente,por lo tanto no ceo q tenga influencia en el valor yo te puedo decir q tecnicamente el valor
esta en una especie de banderin inverso,pequeño canal bajista y ya veremos por donde rompe yo ya dije
q por debajo de 5€ no estaría y de momento asi es,en cuanto a llevarlas desde los 6€ me parece q has hecho
una mala operacón no se puede aguntar un valor bajista hay q cortar las perdidas en 5,8, 5,7€ habia un
soporte claro q rompio s/ la zona de 5,2€ habia otro q tb rompio a la baja entonces ahora mismo con casi
un -20% es dificil tomar una decisión depende de ti pero si rompe el canal hacia abajo yo vendería
para volver a entrar siempre se esta a tiempo.Saludos

#1794

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los bajistas pueden influir en la cotización cuando entran (cuando ejecutan sus ventas) pero una vez están dentro no influyen más que otro. Que tenga que bajar porque haya bajistas es igual que decir que todas las compañías van a subir porque en todas (absolutamente todas) hay alcistas (los dueños de todas las acciones).

#1795

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no he dicho eso q tu dices sino todo lo contrario,he dicho q cuando se abren cortos es pq estos creen q la acción
va a bajar no q tenga q hacerlo necesariamente,a ver si leemos bien y claro influyen cuando entran y cuando salen
pq cuando recompran para devolverlas tb hacen subir la acción...............

#1796

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias

#1797

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues eso, a ver si leemos bien...

#1798

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahora mismo esta en el soporte importantisimo de dic 12 y octubre 14 como lo pierda se
puede ir muy abajo.
Saludos

#1799

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Acabo de entrar. El soporte está clarísimo. O rebota o adiós.

Creo que el riesgo/beneficio es óptimo.

Brokers destacados