Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
363 / 2.767
#2897

Re: Movimiento insiders

Buenas tardes.

 

Yo entré ayer en 4.25€ y me he salido hoy a ese mismo precio perdiendo los gastos de las 2 operaciones.

 

Yo según pinta ahora no pensaré en entrar hasta que no llegue de nuevo a la zona 3.85€-4.0€, que es la zona de mínimos de 52 semanas.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#2898

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Su valor puede llegar incluso a valores mínimos de hace un año

#2899

Vídeo-análisis con David Galán

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el seminario de XTB con David Galán con fecha 2 de Febrero de 2.018.

Analiza índices, forex, materias primas y algunos valores.

Es recomendable de ver.

 

https://www.youtube.com/watch?v=LZblI3TvCYM

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#2900

Vídeo-análisis de Gerardo Ortega

Buenas tardes.

 

Ya tenemos el repaso del cierre de los 35 valores del IBEX de  radio intereconomía con la colaboración de Gerardo Ortega.

Analizan los 35 del IBEX con las noticias fundamentales que han afectado a alguno de ellos y con las posibles estrategias que tiene Gerardo Ortega en trader-secrets

 

El repaso es muy completo y merece la pena echarle un vistazo, también incorpora gráficos.

 

https://www.tradersecrets.es/repaso-semanal-los-valores-del-ibex-35-colaboracion-radio-intereconomia-13/radio-intereconomia-12/

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#2901

Re: Vídeo-análisis de Gerardo Ortega

Buenas tardes.

 

Sobre DIA, Gerardo Ortega tenía una estrategia abierta que quedó cerrada al perder el valor el hueco en los 4.40€.

Según Gerardo Ortega la zona entre 3.66€-4.0€ es posible zona para volver a incorporarse en el valor.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#2902

Re: Vídeo-análisis de Gerardo Ortega

Dia rebotó en 3,85 aproximadamente que era donde tenía el soporte pero dicho soporte tenía dos posibles interpretaciones y si no recuerdo mal, la más negativa lo llevaba a 3,3 más o menos y no 3,6. No me acuerdo ni de la formación en la que está pero menos de 3,6 si apostaría que puede ir.
Edito: he mirado mis apuntes y fallo de memoria total jajaj a 3,6 justo tenía la otra base interpretable... ahora Nose dd estará...

#2903

Re: Vídeo-análisis de Gerardo Ortega

Buenas noches.

 

Si sigues los análisis de Gerardo Ortega en Trader-secrets, la estrategia de comprar en la zona 3.66-4.0€ la lanzó antes de que llegara a esa zona el año pasado, luego al rebotar Fue subiendo el stop dinámico si mal lo recuerdo primero hasta 4.25€ y luego tras el hueco producido por el fondo ruso lo subió a 4.40€ donde se ejecutó el final de la estrategia.

Es muy fácil de comprobar ya que hay enlaces al final de la página con los repaso semanales del año pasado y verás como es una estrategia que le ha funcionado correctamente.

 

Los 4.0€ corresponden al mínimo también marcado por el valor a finales de 2.016 descontando el dividendo de 0.21€ que dio el valor en Junio 2.017 si mal lo recuerdo.

Tienes razón que el minimo marcado por el valor el año pasado fue de 3.85€.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados