Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
282 / 2.758
#2249

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues socio el SAN se va a los 4´180 y da la sensación de querer visitar el hueco de 3,950, yo estoy a 4,5 y como baje de 4,100 empezaré a comprar, objetivo los 4´8...
Un saludo!!!!

#2250

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De momento esta semana esta siendo MALA, pero bueno, puede ser una corrección del IBEX a las subidas de las últimas semanas.

Si en USA gana el loco de Trump habrá que tener liquidez para comprar, porque con esa excusa querrán tirarnos para abajo todos los valores.

#2251

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pa un día k sube y nadie comenta nada?? Alguna razón para lo de hoy? Buena señal?

#2252

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La mayoría de veces no hay una "razón" para una subida o una bajada. Cosas de la bolsa....

#2253

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hasta que no suba 3 días seguidos no estaré contento !!

#2254

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre le llevan dando cera los cortos desde los 5,5 digo yo que algun dia tendrá que rebotar. En mi opinion ha llegado a su tope de caida 4,7x ahora deberia buscar poco a poco los 5,2x que era el soporte anterior.
Si pierde los 4,7x pues ya hasta 4,5x se puede ir sin ponernos nerviosos.

#2255

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

(mi opinión, y soy principante) Yo esperaría a que pase el siguiente martes (elecciones USA) y casi la semana siguiente entera, para decir que va a rebotar y no volver de nuevo a soporte 4,7x.

El VIX del SP500 http://es.investing.com/indices/volatility-s-p-500 esta cercano a los 27 que tuvimos con el Brexit

#2256

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sí, será mejor ver el vaso medio lleno, pero vaya trayectoria que lleva DÍA. Al menos la pendiente de bajada está disminuyendo con las cotizaciones de los últimos días.

Brokers destacados