Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
990 / 16.993
#7913

Re: Farmas USA

Por cierto, si hace unas semanas comentaban en el foros usanos que PFIZER estaba interesado en ARNA y ahora un articulo reciente publica que, al menos, estan en convesaciones ... comentar que en los mismos circulos "rumorean" que "quizas" TEVA pudiera querer a ACHN ...
No digo que esto tenga algun fundamento, solo lo dejo caer ...

#7914

Re: Farmas USA

ARNA yo creo que GSK lleva ya tiempo estudiando el tema.
ACHN Me coment... Novartis....

#7917

Re: Farmas USA

El problema es que llevo tantas a largo: ZLCS, THLD, ARNA, ACHN. Que no me queda casi nada de pasta para jugar.
Que voy ha hacer!!! Que aburrimiento!!!

#7918

Re: Farmas USA

Eljuca, al final ECYT me parece que no tenia nada este finde
Yo no he encontrado na de na, haber mañana si aparece alguna noticia y como empezamos.
Si no hay ninguna noticia a la vista, puede que cierre posición, o le ponga un stop justito por si quiere subir mas y lo meta en alguna otra que nos diga nuestro master Prome.

#7919

Re: Farmas USA

Gracias Prometeo. Tu siempre dando luz.

La putada es que por mucho que rebusque, no se yo si tendré algo suficiente para darle leña a ARNA, jejeje. Si lo consigo lo comento :)

Muchas gracias

#7920

Re: Farmas USA

Yo también ando despistado con los calendarios, por un lado está el de la FDA donde para el 30/06 sale ECYT y una que llevo, PPHM, pero no encuentro nada. Y por otro está el calendario de la PDUFA y ahí ya salen VVUS, HZNP... No se si el primero tiene algo que ver con aprobaciones o no.