Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.024 / 16.989
#8185

Re: Farmas USA

podría ser perfectamente, sin volumen caca de la vaca
por si acaso he puesto venta limitada a 6,99 a ver si le saco 1 euro por acción en una semana, je,je
ACHN

#8186

Re: Farmas USA

esta tarde estoy en casa y si mi enano me lo permite igual tradeo un poco.

#8187

Re: Farmas USA

Lo que le pasó a SNTA es que los resultados de un trial no fueron bien entendidos por el mercado, lo típico que no salió el número que la gente quería. Ahora se esta viendo que los resultados no eran tan malos, sino todo lo contrario, pero la gente que se comió el 30% no está por la labor de entrar otra vez así como así.

THLD ayer la veía que iba a pegar un achuchón y los comente por aquí. El SAR estaba con la misma pendiente que en pre AACR. Buen momento de salir los que esté cansados de la acción, pero ojo que el tren está en marcha y aunque pare en Fuentealbilla su objetivo es Barcelona

CLSN tiene recorrido hasta los 3,82 por lo menos y luego lo mismo se va a 4 como resistencia psicológica. Si algún día supera los 5... orgasmatrón!!

#8188

Re: Farmas USA

Es OTC de 30 MM de capitalizacion... como su nombre dice TLON puede ser una campanada pero como dice un amigo mio "tiene mas riesgo que Eduardo Manostijeras poniendose hemoal"

En cualquier caso ahora parece que debe corregir a $1.0 - $1.1

#8190

Re: Farmas USA

:-D

¿3 ó 4 estrellas? yo a por las 5 gran lujo

#8191

Re: Farmas USA

THLD hoy tiene buen volumen, si por casualidad pasa de 8 se puede liar, tenía una resistencia sobre los 7,8x creo recordar a ver si la consolida.
Supongo que la peña aprovechará para soltar acciones en 7,8x, con lo cual creo difícil que la superemos hoy, total sería la segunda vez que toca la resistencia.

Brokers destacados