Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
988 / 16.989
#7897

Re: Farmas USA

Que tal Prometeo.

Que opinión te merece XNPT? Las tengo hace unas semanas y no se si liquidarlas para poder tener flush para hacer una posible incursión en ARNA (y así hacerme de la partida), o de ACHN.

Me puedes despejar algo el mar de nubes en el que estoy sumido?? Te lo agradecería!!

También tengo (a parte de THLD que ni la toco), EXEL, pero estas me gustan y quiero dejar que pasten un poco más, porque me da que pueden hacer algo majete.

:)

#7899

Re: Farmas USA

Alentador, muy alentador, parece que se empieza a deshojar la margarita, je,je

#7900

Re: Farmas USA

A mi me encanta el final

As for the takeover price, it's difficult to say but I don't believe the Board of Directors would accept an offer under $40 per share.

#7901

Re: Farmas USA

Yo intentaría rebuscar en la hucha.
Me explico XNPT tarde o temprano dará un zambombazo, las sinergías del acuerdo con Covidien ( mira que me gusta esta bestia) , se notara en su Q3 de Septiembre y , voila, muchos se sorprenderán ( tu que ya estas dentro no, al igual que otros y yo mismo).
Rebusca algo de forma RÁPIDA para ARNA......( subrayo lo de RÁPIDA!!!!!).

PD @ TODOS GSK, nos embutirá de billetes para que le demos nuestras accióncitas!!!!
Lo harán antes de VVUS, ya que no se pueden arriesgar a una denegación del Qnexa , ya que con este potencial panorama ARNA se quedaría como único player y NO TENDRÍA PRECIO......

Brokers destacados