Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.695 / 16.987
#61553

Re: Farmas USA

SNTA- Pero que bonito! y la mano fuerte poniéndose las botas ¿qué sabran?

#61555

Re: Farmas USA

SNTA

Joer, precioso gráfico, me la apunto al seguimiento, aunque igual la ensillo mañana, está que no hay que pensárselo mucho.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#61557

Re: Farmas USA

Gilead aburrida? A mi me encanta en dos versiones.
Como bien dices para dar estabilidad a la cartera (aunque cuando quiere se mueve que da gusto)
Y para tradearla con CFDs, fantástica...

#61558

Re: Farmas USA

Decía 'aburrida' porque, por su tamaño / solidez, no pega las subidas y bajadas que otras biotech habituales en el foro... a mi, una biotech de este tamaño con un PER de 14, me parece una inversión a medio plazo del tipo "blanco y en botella".

#61559

Re: Farmas USA

NVAX.
Estamos a día 15 de abril. Las pruebas de la fase 1 del Ebola en Australia comenzaron hace dos meses y medio.
En la página de los ensayos clínicos del gobierno USA, la última modificación del estudio del Ebola de Novavax es del pasado 24 de Marzo pero la última actualización por parte de ClinicalTrials es de el día 13 de Abril. Es decir hace dos días.
https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT02370589?term=novavax+ebola&rank=1
No publications provided

Responsible Party: Novavax
ClinicalTrials.gov Identifier: NCT02370589 History of Changes

Other Study ID Numbers: EBOV-H-101
Study First Received: February 10, 2015
Last Updated: March 24, 2015
Health Authority: Australia: Department of Health and Ageing Therapeutic Goods Administration

Keywords provided by Novavax:

Ebola

ClinicalTrials.gov processed this record on April 13, 2015

Lo destaco porque el hecho de que no se haya señalado nada indica que hasta la fecha no se han reportado reacciones adversas en ningún paciente. Es decir la ausencia de noticias es “per se” una buena noticia.
Cada día que pasa estamos más cerca de conocer los datos iniciales de seguridad e inmunogenicidad de esta Fase 1. Yo sigo convencido que para el panel de la FDA del 12 de Mayo se publicará o se habrá publicado algo.