Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
991 / 16.993
#7921

Re: Farmas USA

Te la.veo... All in yo.tb!!

#7922

Re: Farmas USA

Pues yo he rebuscao un poco y mañana doblo posición,ya que espero.tener.mañana la.transferencia,pero aparte de eso, seguro.que 1/ 3 de.mis thld van para arna(y luego las recuperaré), y pensando si meter la.mitad mejor...

#7923

Re: Farmas USA

Framus, hay que hacer la.cuenta la.vieja; que se den.prisa con ARNA,y luego gran parte.pa esperar a ACHN con los.brazos abiertos!! ;-)

#7924

Re: Farmas USA

actualmente to llevo 25% en THLD que no voy a tocar y otro 25% en Arna que me imagino sacaré en el momento se doble desde el precio de ahora.
Tengo muchas ganas de llevar otro 25% de ZLCS, ya que creo que es la que mas recorrido tiene.

#7925

Re: Farmas USA

Señores pájaros, si nos ponemos a esperar takeovers y cuentos de la lechera varios, nos ponemos con esas tres o cuatro compañías que nos gustan y a esperar los meses necesarios aprovechando que se acerca el verano y tendremos menos tiempo en general. THLD, ARNA, ACHN, ZLCS y hasta HZNP si queréis. Pero en el interin no empecemos a hacer chorradas vendiéndolas por puro aburrimiento viendo como XYZ% de la cual no ha oído hablar ni su padre a la hora de la cena se dispara un 60% por una aprobación pre-FDA que a casi todos se nos había escapado. Creo que es fundamental a estas alturas de madurez del hilo crearse una cartera "de largo plazo", "buy&hold" o como querais llamarla que cuente con una selección corta de valores campeones para los próximos meses o semanas. Con el resto de la liquidez tradear sí, pero es como tradeemos con todas empezaremos a volvernos locos, ¿no os parece?

Vamos, esa es mi visión de padre atareado todo el día que solo puede postear de noche ;)

Abrazos a los pájaros que comen maiz y comercian con las miguitas de pan.

#7926

Re: Farmas USA

Pues Sr. Tiburonacos, Sr. Foreros en la inactividad y Sr. Leyentes asiduos del.foro, en los que muuuchos.leen este.foro.a menudo y no.se dan a conocer,saludar,opinar y/o aportar cosas que seguro que vendran bien a este foro,animaros a todos a que participeis,que esto.se tiene que hacer mas grande aun!!
Decian algunos que no.era.posible ganar otra eurocopa y.mirar...

A registrarse todo.el.mundo!!

#7927

Re: Farmas USA

Efectivamente,yo.de.esas no.me.salgo,de hecho ahora solo.llevo thld,arna y achn

De thld me.dejaré como.he dicho.minimo.la.mitad,ojo pero no x aburrimiento,sino x la oportunidad que veo/leo y.creo objetivamente que es una oportunidad buena,y ya que pesa mas de un 50% de mi cartera y aun asi dejo muchas sin.tocar y las.primero.en recuperar seran esas,antes de cualquier.operacion

#7928

Re: Farmas USA

Pues llamarme loco... pero hoy por hoy un 80% de mi cartera es ARNA... Tengo unas ZLCS que intentaré promediar a la baja en breve y poco más... espero llegar a tiempo para THLD pero decidí priorizar ARNA.

Es que le veo mucho potencial... desde luego no creo que termine Julio sin tocar los 20$. Y lo que dice Prometeo sobre un buyout antes de lo de VVUS, tiene sentido pero prefiero no pensar en ello que me emociono jajaja.

A ver mañana que pasa... debería pegar un estirón al ser nuevo trimestre y reducirse la presión por el cierre de resultados trimestrales de algún que otro tiburón en corto.

Brokers destacados