Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.467 / 16.992
#11729

Re: Farmas USA

cotizara hoy o tendremos que esperar a mañana???, porque HZNP me da que nos enteramos como VVUS fuera de mercadoo, es decir con nocturnidad,S2

#11730

Re: Farmas USA

Se comenta por twitter (más de un comentario) que la decisión será en After Hours...
Yo estoy cenando y ando de aquí para allá de los nervios... jajaja
AMRN

#11731

Re: Farmas USA

Con AMRN, no se que fase previa, creo haber leido, que ni si quiera se reunieron.

Hoy, hoy hay muchas en la agenda, o no se.

Estoy tenso, ya van dos cacharros de cali para el pecho, por lo bien que lo hemos hecho (ójala!)

#11732

Re: Farmas USA

Xenoport se desboca!!! Me estoy acordando de en buena hora puse la orden!! Jejeje

Lo que ha ganado hoy lo he hecho yo en mes y pico!!

#11733

Re: Farmas USA

Si, pero no se mueve de 8.76 la oferta, yo puse una orden de compra a 8.63 hace una hora y todavía no ha entrado.

#11734

Re: Farmas USA

Valeriana,valeriana,valeriana¡¡¡¡¡¡ a mi me resulta y me relaja mucho.

#11736

Re: Farmas USA

Pero que le veis a ROSG????
Si está bajando un 6 % y todos estais comprando??

Coño, si yo tb tengo....

Que especuladores que sois !!!!

Tengo un mal palpito y desde ayer no me falla el pálpito.

Anoche no podía dormir, cosa rara en mi.
La 1, las 2, leyendo el foro en la cama tirado, las 3 y alla a las 4 yo creo que aun vi el reloj, de más no me acuerdo.
Estaba nervioso. Habia algo en mi cabeza que me decia hoy puede ser un gran día y has de pensar en ello.
Venga a pensar en la bolsa, que si el IBEX con telefónica quitando dividendo y yo largo hasta las trancas, me van a crugir,
ROSG pierde el suelo, me van a crugir, ...
Mañana a trabajar, me van a crugir, ...
y venga a pensar, pero tenía el pálpito de que el suelo del IBEX era tan firme como las tetas de Pamela Anderson, duras, pero artificiales, pues el ibex igual, duro pero artificial por prohibir los cortos.
Y esta mañana así ha sido, Ibex + 5,5%. Bien.

Pero con ROSG, no tengo esa sensación No han sido tetas duras su suelo...
Si esta noche no consigo dormir, ay ay ay ay !!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados