Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.671 / 16.987
#69361

Re: Re: Farmas USA

nada, nada ... esto es America. Les encanta las demandas. Todas las farmas que sufren caidas asi las tienen. Todas. Nunca llega a nada. Es una forma de timo realmente. Hay firmas carroñeras de abogados, "ambulance chasers" son llamados, que se dedican a ir detras de los accionistas de estas empresas que caen para convencerles de hacerlos sus clientes y demandar a la compañia por "portarse mal". Pero solo buscan la cuota de honorarios de los accionistas, nada mas. Nunca llega a nada.

 

#69363

Re: Re: Farmas USA

Cierto, no se porque dicen los yankis que su deporte nacional es el Fútbol Americano.... Su deporte nacional son las demandas!
Joder que vicio tienen!!!!

#69364

Re: Farmas USA

Estaba pensando en comprar unos cromos de XOMA de cara a finales de año a expensas de los resultados de la otras 2 fase 3,
Pero como salgan alguno mal se va al carajo. Vamos haber si la pueden mantener por encima del DOLAR, eso creo será indicativo
del buen hacer.

#69365

Re: Re: Farmas USA

Informaros que el nuevo usuario , el del aguila de marras, ha sido baneado. Algunos de vosotros ya sabeis que personajillo habia detras de este nick,.

Asi que desde hoy ya se puede ir con sus exitosas operativas en diferido a otra parte y, de paso, llevarse consigo sus tres calculadoras y sus misiles alla donde la generosidad de las personas aun tiene a bien recibirle ... o mas bien soportarle.

Si vuelve a Rankia con el nick de Pinocho puede que incluso se le deje quedarse. Pero no temais, le ira muy bien, no en vano se saca un 1.000% de rentabilidad anual para sus clientes ( y digo yo que para él tambien! ).

 

 

 

#69366

Re: Re: Farmas USA

Pinocho! jaja Excelente noticia!

#69367

Re: Re: Farmas USA

PINOCHO-jajajaa, que grande! menudo crack el misiles...ya se por donde van los tiros.

NYMX. la sigo, pero no me termina de gustar su volumen, es demasiado manipulable.

NYMX. la sigo, pero no me termina de gustar su volumen, es demasiado manipulable.

SNSS me gusta como caza la perra.

SNSS me gusta como caza la perra.

SNTA, sigo dentro y de momento no perfora el soporte. Esperando resultados provisionales fase 3

SNTA, sigo dentro y de momento no perfora el soporte. Esperando resultados provisionales fase 3

Alguien sigue a GENE? podiais comentarme algo please.

Alguien sigue a GENE? podiais comentarme algo please.

#69368

Re: Farmas USA

DVAX
mugi, pero creo le faltan un par de diluciones mas ( ya veremos eL cash burn que lleva ahora cuando declaren Q2) ademas de esta, donde recoge unos 58 M$, creo apenas para dar impulso al precio y situarse por encima de 30 y meter las otras dilucione a precios mas alto, van maniobrando bien,recogen mucha pasta sin aumentar demasiado el f float poniendo el retail working class fuera de mercado ( Que rico yo entre a 2 con 5,559 cromos que me los han dejado meñiques tras el RS).
FINVAZ le dan un Target Price de 43.25 - Market Cap,922.53M

Espero verla en 50 en Pre FDA, para mediados de 2016 aunque no han anunciado fecha exacta de este catalizador, y si le dan luz verde como todo parece, la veremos en los anunciads 60/70 ( En grafico mensual en 60 tapa un GAP de largo plazo entonces 50 seria soporte, opino eso dado la B.Pharma que tiene como Parntner en HEPLISAV ademas de Atrazeneca en los otros PP que lleva para el Asma, Cancer, etc, y que tambien van viento en popa ademas por el altisimo indice de Institucionales 90%.
Crees que exagero, ,.....,???? ha,ha,ha

DIARIO

DIARIO

MENSUAL

MENSUAL