Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.650 / 16.989
#69193

Re: Farmas USA

ARRY, ¿alguien la sigue?
Es una de las que he segudio desde hace tiempo, y que siempre he considerado una muy buena empresa, con un extenso pipeline y con colaboraciones con varias Big Pharmas....
Se me escapó cuando subió de 5 a 8, y pienso que ahora sería una posible opción para entrar....
¿Como lo veis?
Si a alguien le interesa, tengo un extenso wordm aunque no está actualizado desde hace casi un año, pero sí que sirve para hacerse una idea del potencial y extenso pipeline de esta empresa...

ARRY

#69194

Re: Farmas USA

Lástima que las empresas de Biotecnología no estén dísponibles para ser negociadas a través de Binarias.
Bueno, o menos mal porque las binarias unidas a las Bio debe ser la peor de la drogas.😁

#69196

Re: Farmas USA

OCAT

Artículo en SA bastante coherente. Si cambiamos la probabilidad de éxito del 25% (dado que en fase I ya han salido datos de eficacia) la valoración aumenta.

Ocata And An Early Stage Biotech Valuation Method
http://seekingalpha.com/article/3345175-ocata-and-an-early-stage-biotech-valuation-method

Blackrock se deshizo ayer de unas cuantas acciones (-6,490). Total: 946,545

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#69198

Re: Re: Farmas USA

Totalmente de acuerdo, creo que a todos nos ha pasado lo que dices .
Algo es caro o barato, en función del rendimiento una vez comprado , indistintamente el precio pagado....

#69199

Re: Farmas USA

XOMA

Estoy indeciso con tradearlas; por un lado, si no tienen nada más, la empresa se va al carajo. Por otro lado, si Ana lleva razón, se le podría sacar algo.

Por si acaso, ya tengo la pantalla de Degiro preparada, a falta de poner el precio de compra y hacer clik.

Me voy a servir mi Soberano ya, y espero no hacer ninguna tontería, buf.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados