Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.670 / 16.989
#69353

Re: Farmas USA

Llevo tiempo siguiendo a ONCY, y la verdad es que me estoy planteando entrar a 0,50 si vuelve a llegar. Hoy ha cerrado en 0,64 , y me da que lo mismo sube un 28%, como que lo baja, y hay es donde entraría .....alguien está dentro o la sigue?....

#69354

Re: Farmas USA

Yo juraría que lo lei y que esa danesa no la vi por ningún lado, no la colocarías tu allí después 😄😄, mira que a mi de estas no se me suelen escapar 😝😝
Edito: Vaya que te refieres a la compañía, no a irse de viaje con una rubia, alta y con ojos azules.😦😦😦

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#69355

Re: Farmas USA

Oncy
Yo la sigo y he estado comprado en ella un par de veces.
Para los fundamentales tienes este link:
http://nasdaqlandia.com/oncy-oncolytics-biotech-inc-un-valor-con-futuro-actu-01112014.html

Por técnico yo veo un soporte en 0,58 y el siguiente sobre 0,48. arriba tienes u a primera resistencia en 0,75. Institucionales 19%,RSI de 52%,72 millones de market cap y PO de 2,31 por 5 analistas.

Tengo que mirar como anda de cash y catalizadores.
Yo me planteo entrar si baja a los 0,4x para muy largo plazo

#69356

Re: Farmas USA

Jajaja, joer, el que estoy espeso soy yo:)) decías "yo me apunto a las dos cosas" y no lo pillé.
Tanto ordenata me está minando el cerebro:)
NVAX

#69358

Re: Farmas USA

XOMA

BD a todos, he abierto esto antes de salir fuera para apuntarme los cierres de ayer, que no pude verlos.

Templarium, yo también estaré hoy pendiente de las XOMA en terminar de trabajar, que igual también las monto. Las sigo, las sigo, jejeje.

Que tengais buena bolsa los que la mirais de mañanas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados