Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.692 / 16.992
#69529

Re: Farmas USA

DVAX
mugi, ya que somos parntner de DAVAX adventure , ahi va,,,,
Vendiento la piel antes de cazar al OSO ( Tomado de yahhoo m,board)

-

Why is DVAX near $1 Billion Market Cap?

Just curious at everyone's thoughts as to why are we near $1 Billion market cap if Heplisav U.S. projected peak sales if they commanded 100% market share is $270 Million and $600 Million if you add diabetics according to Dynavax latest presentation given at William Blair 2015 Growth Stock Conference?

Of we assume 100% market capture of HepB with Heplisav, you would get market value of DVAX = 3 x $270 Million = $810 Million. If we assume diabetic injections yields $600 Million peak sales in U.S, than DVAX = 3 x $600 Million = $1.8 Billion assuming they get 100% market share with a very conservative 3x mutiplier.

Now lets apply 70% factor for Heplisav not yet being approved. If we take $1.8 Billion and multiply it by 0.7 we get $1.26 Billion. Now lets assume we don't capture 100 market share but say 70% since Heplisav is supperior to all other HepB adult vaccines we should get $1.26 Billion x 0.70 = $882 Million market cap. We have blown through this number so why?

Could it be that the market sees a higher multiple say 6x peak sales? Could it be anticipated acquisition? Could it be eager anticipation of five ongoing SD-101 trials in cancer immuonotherapy space? How about AZD1419? Could it be all of these contributing to much higher market cap.

Investors did not penalize Dynavax when the recently sold more shares to the marketplace thus causing dilution of all of our shares. In fact, the stock went up which is contrary to what some thought on this board? How could this happen?

Interested in your guys thoughts! Less

Sentiment: Strong Buy
-
mugi y despues tu dices que yo exagero mi PO, Ja,ja,ja ese se vas mas lejos y me deja corto
De momento el Short Insterest le da la razon a este, asi que por lo pronto tenermos rally asegurado en los proximos meses intersante para tradear

http://www.nasdaq.com/symbol/dvax/short-interest

#69530

Re: Farmas USA

A las buenas tardes, ayer Ana nos trajo una acción ITEK, que subia casi en le premarket un 60, con unos resultados, para mi después de echarles un vistazo por encima muy muy cojonudos, pues bien me digo market cap muy bajo con muy muy buenos resultados me meto en ING y el ticket por supuesto no esta dado de alta, había pensado en vender mis CLDX y hacer una operación de un dia a los sumo 2, asi que no vendí celldex y me fui a eso de las 5 a la playa, que por cierto me encanta, después tenia un partidito de tenis y antes de empezar repaso el foro y veo que las ITEK suben como bestias pardas, pues eso que estaba enfadado como un chino y sigo caliente, no pedí a ING darlas de alta pues me las hubieran dado hoy, y seguramente hoy no me hubiera atrevido, a veces subirte en un tren desbocado si tiene capacidad de subir no es mala idea, si en principio esos fundamentales acompañan, y cuento esto porque estoy enrabietado desde ayer.

En definitiva el bróker de ing esta bien para mi que compro y prácticamente no vendo, pero si ves una oportunidad estás jodido.

Que tengamos un buen día hoy.

#69531

Re: Farmas USA

NVAX

Con Biogen cayendo mas de un 13% por los malos resultados y rebaja de sus previsiones de ventas para el 2015, arrastrando al IBB que cae mas de un 1,70% hoy se nos presenta una sesión fea.
El premarket anticipa caidas, veremos como acaba la cosa.

#69532

Re: Farmas USA

DMPI pienso que debería empezar a subir ya mismo, cuando estamos a unas 30 sesiones de la presentación de resultados de Fase I/II del VAL-083, y habiendo sido positivos los resultados provisionales (Interim).....
El offering terminaria el 31 de julio, o sea, el viernes de la próxima semana....
Float de 28,35M tan solo.....con 35M de acciones emitidas....y un valor de mercado de 24M.....

http://www.delmarpharma.com/DMPI_1507.pdf

#69534

Re: Farmas USA

NYMX

Joer, +8%, a ver si los aguanta y no desinfla como siempre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#69535

Re: Farmas USA

NVAX

Vaya que sí.

Estoy a la caza y captura de las XOMA o las SNSS.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados