Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.758 / 16.990
#54057

Re: Farmas USA

¿Alguien sigue ADVAXIS?
El chart no tiene mala pinta, y si supera los 3,17, fácilmente puede irse a los 3.40...
Con un poco de imaginación y quizás fumándose algún porrete, se puede ver un HCHi....

Un saludo

#54058

Re: Farmas USA

Veo mucho euforia con las JDST en PM, así que presumo que preveen que se aprecie el $ tras la palabras de la sta. yellen. Veremos.

#54059

Re: Farmas USA

Out las AEZS, con +20%...aunque tienen buena pinta...pero ya se sabe que más vale dólar en mano que cientos latentes....

AEZS

A ver si pruebo con las ADXS, que también pintan bien.....
La única pega es que mueven poquito volumen......

Primera entrada en ADXS a 3,12, aunque tal como os digo, esta casi no mueve volumen y eso me da un poco de miedo...
Vata meneos en las posis que están dándole....
A ver si será para bien o para mal....

Editado

#54060

Re: Farmas USA

También es corrección de la subida de ayer del JNUG. Estas suben un día y bajan el otro al ritmo de un 15%, hasta que el oro no defina si ha cambiado de tendencia o se hunde van a estar así. A mi me sigue maltratando el gas y a este ritmo voy a perder hasta la camisa :-(

#54061

Re: Farmas USA

Pero si tu mismo dijiste que había que esperar al día 10 para entrar en gas!
Pero estás en algún etf/etn de esos de x3 o en acciones de alguna empresa? Espero que sean acciones por tu bién.
Yo me estaba mirando las que comentó jose41 de GASL, muy cerca de mínimos anuales ahora mismo.

#54062

Re: Farmas USA

No veas el roto que me están haciendo las 5 oil gas que llevo en cartera, pero ahora paso de vender

#54063

Re: Farmas USA

GASL JNUG JDST, con esas víboras andar con pies de plomo es poco.

#54064

Re: Farmas USA

Las sigo más como indicadores, aún no me he metido en ninguna de ellas. Lo que tengo claro es que si no lo tengo claro, mejor estar quietecito :)

Brokers destacados