Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.248 / 16.989
#65977

Re: Farmas USA

Hasta donde crees que puede llegar de continuar?

#65978

Re: Farmas USA

yo opino que va a buscar esa directriz El evento pasó, las ganas de seguir subiendo también, hecho probado la sesión de hoy, que a la "mínima" ventas, por lo que por goteo, me da que bajamos. De momento no hemos superado ni los máximos de la semana pasada, llevamos un velón de rechazo de subida, siguiente semana máximos decrecientes y por ahora, igua, por poco, pero igual,por lo que así no se sube. Tenemos la zona de 2.26 como soporte, sino lo frena, a los 2$ donde tocará hacer alguna comprita ;-)

#65980

Re: Re: Farmas USA

AMRN por arriba veo primer objetivo el 2.5-2.6 resistentes. por abajo tú lo has puesto, me da vértigo. Nos movemos a salto de noticias fda, sentencia...
Edito, tras leer visión del mercado: tan pronto nos volvemos optimistas como pesimistas, a ver so mañana toca lo contrario y la vela mejora :-)

#65981

Re: Farmas USA

menos mal que has metido los 2,26 de por medio porque sino ya ibas a por un -15% directo de bajada ... hay que soltar las cosas con algo de vaselina, hombreeee, ja,ja,ja

Con un poco de suerte, si la bajada no la hace a lo bestia y a plomo y consume un poquitin de tiempo ... no hara falta testear los 2$ si quiere conservar esa alcista. 

Pero ahi tenemos los niveles y nos iremos de compre en ellos. ;)

AMRN

#65982

Re: Farmas USA

NVAX

BN chicos, me fui fuera pronto y llego ahora, que me liaron luego unos vecinos en el bar.

La única verde de las mías, porque el resto, vaya tela. No tengo ganas de leer a los americanos, creo me voy directo al catre. A ver si vuelvo a coger la costumbre de acostarme pronto, que desde que hago bolsa americana me acuesto tarde, y levantarse luego a las 05:30% de la mañana no es muy compatible con eso.

Buenas noches.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#65983

Re: Re: Farmas USA

la vela de esta semana falta por cerrar aun, pero de momento globalmente, con lo que ha pasado hoy, como que no lo veo....
Si se espera un evento, y ese evento se lo toman como ventas, pues como que no
Más aun cuando el precio está tonteando sin pasar las bajista buena, que todo cambiaría

#65984

Re: Farmas USA

yo creo que es mis ganas de comprar a precio de saldo...jajaja
De todas formas yo soy muy exigente

Brokers destacados