Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.598 / 16.991
#68777

Re: Farmas USA

esque ese petardazo que tu dices, hace años se llama Buyout, se veían BO por todos lados, y al final no llegaban...

#68778

Re: Farmas USA

comprar NVAX a estas alturas lo veo ya con mucho riesgo.... no es precio de compra ya porque no tendrías margen de maniobra si se descalabra

#68779

Re: Farmas USA

Zogenix, No todos los RS son mal vistos por el mercado,aunque yo siempre veo Stock offering mas temprano que tarde,y esta se ha soltao después del RS 1/8 del 01/07.

Inst Own 62.10%
**************

Inc. (ZGNX) Still Has Upside Potential of 40% Says This Analyst

Among the funds that we track, a total of 14 firms had invested about $40.11 million in the company at the end of March as compared to 11 funds with $31.87 million invested at the end of the previous quarter.
Read more at http://www.insidermonkey.com/blog/zogenix-inc-zgnx-still-has-upside-potential-of-40-says-this-analyst-361402/#kLoTwS5TxSCKQGOT.99

INTRADIA semana del 13 al 18 Julio

INTRADIA semana del 13 al 18 Julio

SEMANAL 2015

SEMANAL 2015

#68780

Re: Farmas USA

Ja,ja,ja, así es Jose41,
pero también porque me voy recuperando después de mucho tiempo de inactividad,
ahora llevo +48% en DVAX, donde invertí los profis de la venta del 30 % de mi posición en ZGNX,

ZGNX he llegado a estar en -70% y ya estoy en mucho - 30%
DRRX estoy en verde después de estar en - 60%
.......finalmente
escape de la garras de montoro,,hace unas semanas deje de ser residente fiscal en la UE,
Waooo esto ultimo es lo mas gozzsosos

#68781

Re: Farmas USA

NVAX

Framus gran trabajo el tuyo al traer traducidos esos post. Yo no he podido sacar tiempo para hacerlo.
Los había leído y me parecen bastante razonables aunque yo tengo un par de puntualizaciones. Bueno son cosas que ya he comentado bastantes veces aquí.
Respecto a la Cuadrivalente el fallo de la vacunas hace unos años con la cepa de Brisbane no se debía a la vacuna en su misma sino a la que se fabricó con los biorreactores grandes para la producción a gran escala. Con los biorreactores pequeños no había problemas. Y como siempre digo Novavax ha invertido mucho tiempo y dinero (de los fondos Barda) para mejorar y optimizar el proceso de fabricación.
A mi no me quita el sueño un posible fallo de la Cuadrivalente con la cepa de Brisbane. Y además, y llevo semanas siendo una mosca cojonera con el tema porque me parece importantísimo, los excelentes datos con la inhibición de la neuromidasa aumentan las posibilidades de éxito de la vacuna. Y eso, no lo olvidéis no lo ha conseguido ninguna otra vacuna.
Respecto a los niveles de transmisión de anticuerpos a los bebes de la vacuna del RSV hay que tener en cuenta algo clave.
El único producto existente, la única competencia a la vacuna de Novavax es el Synagis, que tras un tratamiento de tres o cuarto dosis con un coste salvaje logra 30 unidades de palimizumabab.
Cualquier cifra de palimizumab por encima de esos niveles, unida a la absoluta seguridad mostrada hasta la fecha por la vacuna de Novavax le da enormes posibilidades de aprobación a la vacuna. Y no olvidemos que venimos de cifras de palimizumab en las madres por encima de los 400 unidades. Así que para mi sus posibilidades de éxito están muy por encima del 50%.
Es mas sencillo aprobar algo seguro con poca eficacia que algo con mucha eficacia pero reacciones adversas graves. Y la vacuna de Novavax es tan segura que la FDA le ha otorgado en Fast Track Designation para mujeres embarazadas.

#68782

Re: Farmas USA

Nvax

Es curioso, aunque en tu caso no es sorprendente que destaques algo negativo con todo lo que se recoge en esos post.
Retrasar de manera deliberada malas noticias tiene unas implicaciones legales muy graves para la directiva. Y además un acto así acabaria con la confianza que la compañía se ha estado labrando durante años.
Es un argumento ridiculo e injustificado teniendo en cuenta la seriedad demostrada por la gente de Novavax durante años.

#68783

Re: Farmas USA

Tienes razón y pienso que es excesiva la subida, pero igual compro 900 títulos para eventos y si sale bien pues...y si sale mal pues no
es mucho lo que podría perder. Simple morbo.
Y mira que mi política en bolsa es y será, comprar títulos donde no haya subidas fuertes, si no donde estén bajos los precios y,
iniciando tendencia, pero...
Gracias por los consejos Visiondelmercado.
Por cierto como ves SNSS que me salí y quiero volver a entrar, creo que no hay eventos cercas, no?

#68784

Re: Farmas USA

Pat es normal que se resalte lo malo de una empresa a la que sigues y no conoces bien como tu, es una manera de analizar el miedo, o no?

Eres un fiel defensor de NVAX y me parece estupendo que transmitas lo que sabes y confíes en ello, maravilloso y eso te hace grande.
He invertido 2 veces y he sacado profit, no me quejo. Ahora la operativa puede que sea la que escribí en el anterior post, por que desde
luego y en eso le doy la razón a Visiondelmercado, son precios muy arriesgados.
Pero desde luego si NVAX e convierte en un referente a nivel mundial en su campo, te mereces tu y Framus, un OLE grande por vuestra
perseverancia y comfianza absoluta en su logros.
Por lo demás no me comas por resaltar algo que no he escrito yo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados