Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.593 / 16.988
#68737

Re: Farmas USA

Le iba  a echar paciencia a AMRN porque me apetecia estar dentro de este valor y ver como tiraba de cara a los resultados preeliminares de 2016. Pero puede que retire el 50% de la carga para poder entrar en THLD ... ya veremos a que precio porque la muy joia esta de haciendose querer y no se yo si volveremos a ver los 4$ pelados ...

 

#68738

Re: Farmas USA

A mi no me convence el volumen todavía para considerar que no va a volver a visitar los 4 pero me tiene despistado ya que hay días que esta relativamente fuerte como ayer y otros que fija como antes de ayer. Ademas de tener el IBB en casi 400..si hubiese algún rebote del IBB a la parte baja del canal nos podría dar entrada pero who knows

#68739

Re: Farmas USA

Habia recopilado una serie de post usanos ( por foreros que me consta controlan y saben ), para tener algo que leer este finde. Ya que lo he traducido y el copy/paste cuesta tan barato ... aqui os lo dejo para el que le interesa leer un poco.

Comentarios sobre los ensayos teniendo en cuenta el criterio de menor a mayor riesgo.

- EBOLA -

Probabilidad de éxito objetivos primarios: 95%. Si usted lee mis posts anteriores sobre la comparación entre los datos pre-clínicos entre la vacuna NVAX y la vacuna de GSK es claro ver que la vacuna NVAX es muy superior. También, NVAX ha declarado públicamente que tienen los datos de inmunogenicidad más fuertes de cualquiera de las vacunas. Los resultados del estudio de inmunogenicidad se traducen bien entre primates no humanos (NHP) y los seres humanos, así que estoy seguro de que el NVAX EBOV será inmunogénica en humanos. La única pregunta en mi mente es cuanto mejor seran los datos de NVAX con respecto al del resto de las compañías.

 

- Ancianos RSV -

Probabilidad de éxito objetivos de inmunogenicidad: 95%, Eficacia 65% ( Total: 80% ) Si nos fijamos en los datos de la Fase 1, la dosis 90ug sin adyuvante provocó una respuesta fuerte y duradero Ig. El actual estudio eleva la dosis a 135ug, y también deben provocar una fuerte respuesta de Ig. La gran pregunta es si los niveles de inmunogenicidad se correlacionaran con la eficacia. En la Fase 1, Palivizumab compitiendo en anticuerpos durante 56 dias contra la dosis de 90ug sin adyuvante encontraron o excedieron los niveles observados en infantes que recibieron repetidas inyecciones de Palivizumab, y esos niveles eran suficientes para proteger a los infantes. Aunque soy optimista y estos niveles protegerían a los ancianos también , esto no es un hecho demostrado. Otra cuestión es ver si el nivel de protección tiene una durabilidad de 6 meses a 1 año entero ( para cubrir toda la temporada del RSV). Creo que es por este tema por el que subieron la dosificación en esta fase 2.

 

- Cuadrivalente Gripe Estacional -

Probabilidad de cumplir objetivos primarios : 70%. Aunque he leído un montón de comentarios aquí acerca de cómo esto es pan comido, todavía tengo algunas reservas. NVAX se puso a trabajar para optimizar todo el proceso (producción gran escala), y los datos pre-clínicos se ven bien, pero todavía estoy nervioso por cómo la cuadrivalente funcionará justo contra la cepa B / Brisbane. Además, cabe señalar que para las otras cepas, la trivalente superó a la de NVAX la última vez. En mi opinión, para lograr un éxito rotundo NVAX debe alcanzar sus objetivos para las 4 cepas y debe batir las marcas de inmunogenicidad e igualar o mejorar las de la trivalente. Esto es especialmente así ya que Protein Sciences recientemente libero sus datos de eficacia para la trivalente batiendo a la comparativa con la cuadrivalente basada en el huevo. Los resultados del estudio anterior ( fase 1), fueron liberados alrededor de 4 meses después de la finalización del reclutamiento Esta vez 7 meses han pasado desde la finalización del reclutamiento. Así que técnicamente no se puede decir que estos resultados se retrasan ahora, sino que NVAX sencillamente no esta liberando los resultados preeliminares tan pronto para el caso de este estudio. Una posible explicación para esto es que quieren recoger los datos completos de 6 meses (incluyendo NA, Neuromidasas), para que puedan tener una publicación en prensa al mismo tiempo que liberan los datos. Otros han sugerido razones más negativas como retrasar la mala noticia para ejecutar el precio de las acciones tanto alto como sea posible. Me parece poco probable ya que no preveo una oferta en un futuro próximo y ya que no retrasaron los resultados la última vez cuando eran negativos ( referencia a los problemas de pureza del 2013 ) ... Creo que todos lo sabremos dentro de una semana o dos. Si Agosto termina sin noticias de este estudio, entonces si que ya voy a ponerme nervioso.

- Mujeres Embarazadas RSV -

Probabilidad de cumplir objetivos primarios: 50%. Este es el que me quita el sueño. Hay un riesgo significativo en todo momento ante una nueva modalidad de tratamiento, sobre todo por lo que cuando se considera una dinámica tan compleja como la interfaz materno / placentaria. Confío en que las madres muestren una fuerte respuesta inmune a la vacuna, y soy cautelosamente optimista sobre que los bebés obtengan suficiente anticuerpos para tener la concentración necesaria que permita la protección. Los datos preclínicos son alentadores, pero trabajar en seres humanos es completamente diferente a trabajar con animales diferente (literal y figurativamente!). Le doy una probabilidad del 50%, pero si funciona, no puedo ni empezar a comprender el tremendo hito que supondría para la compañía. Mi principal preocupación sobre este estudio es el hecho de que esta es una nueva modalidad terapéutica para el tratamiento de RSV y es la primera vez que se aplica al ser humano. Este hecho hace que este estudio sea una propuesta más arriesgada. Desde una perspectiva técnica, los datos NHP en babuinos son prometedores, y si los datos humanos reflejan lo mismo, entonces el estudio será un éxito. Mi mente me obliga a considerar esto como un gran interrogante ( editado), porque los seres humanos no son babuinos, el camino hacia el éxito clínico está lleno de drogas fallidas que funcionan muy bien en modelos animales, pero son completamente ineficaces en las personas. La dinámica de la estabilidad de los anticuerpos y la permeabilidad a través de la interfaz materno / fetal es variable a través de las especies y los anticuerpos. Además, los problemas de dosificación son una consideración como mayores niveles circulantes de IG en la madre que no siempre se traducen en que sean transferidos al bebé, por lo que es una nivel adicional de complejidad. También hay que añadir el factor de la durabilidad, la vacuna debe proteger al menos durante los primeros 3 meses, deseables de 6 meses a 1 año. No creo que alcance todo un año pero si logramos los 6 meses eso ya sería suficiente.

 

NVAX

#68740

Re: Farmas USA

Joer que grande framus. GRACIAS por tu trabajo incansable.
Edito: estoy modo movil, comprando, luego lo leeré con todo el detenimiento que merece.👍👏👏

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#68741

Re: Farmas USA

Nvax
Ya estás pumpeando Nvax en rankia😂😂😂

#68743

Re: Farmas USA

Ojo!una cosa que no todo el mundo interpreta bien en el konkorde,el.konkorde mide la velocidad de entrda,no la cantidad

Evidentemente es un indicador más a tener en cuenta,pero no exclusivo
A mi me gusta que apoyen

#68744

Re: Farmas USA

Si se pueden dibujar inclinados
Yo personalmente no hago caso a figuras como . bien podéis ver en mis análisis, las . figuras tienen un %de acierto,aunq x ejemplo el HCH es de las más altas en cuanto probabilidad
Yo intento siempre simplificar mis entradas,y busco algo infalible para mi,que.son.las.zonas de control que.llamo yo más claras,soportes y resistencias