Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.599 / 16.989
#68786

Re: Farmas USA

Besana cómprame primero las mías que las puse a la venta mucho antes que framus.

Por cierto Triskis, seguidores y 20$ aparte, lo de pensar lo mismo....... la orden de venta salió de un estupendo día que compartí comiendo con unas fantasticas e interesantes personas, y una de ellas, me dió la idea de poner esa orden bastante por encima del precio, para el supuesto de esa explosión en precio y volumen de la que tanto se habla y se ha estado hablando.

Gracias Pat, tengo la orden, y la cuenta divisas en Bankinter.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#68787

Re: Farmas USA

Sobre si comprar en estos momentos acciones de novavax, cabe destacar que es una compañía que esta haciendo un gran esfuerzo con unos logros muy interesantes desde hace años.. Pero también cabe destacar que es una inversión arriesgada como todas las BIO cuando se aproximan noticias. Yo ahora mismo me quedo en HOLD.
Hay resultados que muchas veces las compañías, con algún tipo de pretexto los posponen por intereses económicos de las grandes corporaciones. Con esto no quiero decir que las noticias que van a salir a la luz sean buenas o malas, simplemente hay temas internos por intereses económicos que los mortales no los podemos ni olfatear.

#68789

Re: Farmas USA

La mayoría de las veces me pilla conduciendo de vuelta del trabajo, cuando no me pilla en el porque toca echar horas.
Yo de mayor quiero ser como framus 😉😉, bueno, esto, creo que ya se me paso el arroz. 😂😂😂😂

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#68790

Re: Farmas USA

Y mira si uno va con el dedo tonto de resaca de finde y mete orden de compra por esas alturas y os doy el gap de apertura con mis títulos. 😂😂😂😂😂😂
Que malos son los domingos. 😉😉

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#68791

Re: Farmas USA

NVAX

Lo llamativo es que destaques el único punto que carece de argumentos razonables que lo sustenten. El único argumento que tiene es el miedo.
Lo lógico es conocer, o tratar de hacerlo, la empresa en la que inviertes, apoyándote en argumentos ciertos, en realidades, en hechos y no en argumentos de euforia o miedo carentes de sustento.
Y no te como Besana. Te doy por un caso pedido. Respeto tu operativa pero no la comparto.

#68792

Re: Farmas USA

Zokatira, me alegro mucho por lo bien que marchan tus inversiones últimamente, que sigan así de bien:)
Lo mejor lo de Montoro, la sensación de verse uno liberado de ésas garras, tiene que ser demasié, jajaja.

Brokers destacados