Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.597 / 16.989
#68769

Re: Farmas USA

Gracias...me ha servido para ir a ponerle un stop a Cers.
Estoy ahora en Nvax y con pocos cromos en ETRM y CERS pero con la intención de hacer paradas muy cortas en estos dos valores. El resto el liquidez para THLD.

#68771

Re: Farmas USA

Cierto lo que dices Triskis sobre los "seguidores" 😉. Pero también hay que reconocer que aquí algunos tenemos el culo escocido y , dos cosas, uno tenemos una voz susurrante diciéndonos, "vende, vende, que se evaporan tus profits" y dos, un miedo más que racional a lo "desconocido".
Ambas cosas nos limitan nuestra objetividad y nos marcan nuestra operativa, movimientos cortos, con cortos beneficios y así minimizar perdidas si estas llegan.
Vamos lo de siempre, vértigo a los altos profits y dificultades en cortar con pérdidas. Lo que se aguanta hacia abajo, no se aguanta hacia arriba.
Yo veo a NVAX a 11$ a 12$ a ........ y me paso el día relajando para dejarlo correr.
Edito: ahora que releeo, esto, la vocecilla no tiene que ver con la pareja de cada uno. 😉😉

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#68773

Re: Farmas USA

Totalmente de acuerdo pero vamos que no tendría ningún problema si pega un petardazo un día y se va a los 18 o 19.

#68774

Re: Farmas USA

Si, jajajajaj, luego me di cuenta de tu vocecilla.
Y bueno, hablamos de Novavax y de vacunas. No es exactamente lo mismo, pero vete tu a saber.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#68775

Re: Farmas USA

Framus, me parece un post impresionante. Perfecto analisis individual, fundamentalismo, pormenorizado, reflexionado
y completo a día hoy, sin descartar los que en su día nos hicistes, por supuesto!
Pero esto lo escriben los Usanos...
Me llama la atención la reflexión que hacen sobre el CUADRIVALENTE GRIPE: retrasar las malas noticias para
ejecutar el precio lo más alto posible.
Por lo demás gracias. Es muy interesante.

¡ Ahora solo queda comprar o no comprar! Heaaa hay la cuestión...jajajajajajajaja

#68776

Re: Farmas USA

Esque lo principal es tener una estrategia y ejecutarla, sino pasa lo que comentas, en 11 esperas a 12, en 12 ya quieres 13, y en 13 cae a 6 y te quiedas con cara de tonto no, lo siguiente...
Evidentemente si la entrada es por fundamentales y te quieres quedar a eventos SI o SI porque lo ves viable el SI, yo no me saldría, haga lo que haga,y cuando salga el evento ya se decide...

Brokers destacados