Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.603 / 16.992
#68818

Re: Farmas USA

Eso mismo pienso yo.
Casualidades pocas....
NVAX

#68819

Re: Farmas USA

Patoulax-framus
Impagables los aportes que haceis, tanto en este hilo como en el otro.

Mil gracias a los dos!!

#68821

Re: Farmas USA

NVAX

A mi también me gusta ver cosas así. Estoy desando ver como ha afectado el Rebalanceo del viernes a las posiciones de ARCA. Me llama la atención el incremento de posiciones un par de días antes del rebalanceo.
Ahora lo me mas me gusta son los más de 4 millones de acciones que se cruzaron al justo al final de la sesión del viernes.
Alguien se gastó 50 millones de dólares en para comprar por encima de 12$. Eso es confianza!!!

#68822

Re: Farmas USA

NVAX

Disculpad, pero ¿es normal que se compren más de 4 millones de acciones en el último momento, a 12.09?

O es confianza, super confianza, o alguien muy bien informado está esperando algo muy gordo de forma inminente... o eso prefiero pensar...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#68823

Re: Farmas USA

NVAX

No es normal que se compren 4 millones, a 12.09, en un viernes, y a última hora.

Joer, ya estoy con el ansia viva de ver qué pasa mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#68824

Re: Farmas USA

No es habitual ver semejantes cambios de cromos, es cierto. Pero desde enero hemos visto alguna mas en Novavax. Las manos fuertes parecen confiar en el futuro de la espresa. Fantástica señal sin duda.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados