Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.698 / 16.992
#53577

Re: Farmas USA

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#53580

Re: Farmas USA

EXEL

Los efectos secundarios siempre han estado allí, eso está claro. Yo por eso aunque piense que le pueden aprobar los compuestos igual que hicieron ya antes (con un warning label importante claro) no me quedo a la presentación de datos del día 31/Dic ni de coña. Pero está muy partnerizada y creo que la van a poner en los 2$ en una semana o dos. Si consolida esos dos se va a meter en terreno post-gap y ahí nunca se sabe. Supongo que dependeremos del comportamiento de todo el sector. Veremos.

#53581

Re: Farmas USA

Me decia hace un par de dias un coleguilla usano que echara un vistazo a RIGL. Alto institucional y muy defenestrada de market cap tras sus ultimos resultados de fase III, que han  rediseñado de nuevo con diferentes objetivos y se esperan resultados para mediados de 2015.

Lo dejo caer por si a alguno le pica la curiosidad que aqui a mas de uno le gustan las vapuleadas con catalizadores a medio plazo. 

El grafico SEMANAL. Hay un gap pendiente hasta 1,11 que no descarto que se fuera a tapar aunque en semanal y mensual el RSI ya refleja agotamiento con tanto sell off. 

 

#53583

Re: Farmas USA

Threshold Pharmaceuticals Announces Phase 1/2 Interim Data Signaling Activity of TH-302 Plus Bevacizumab (Avastin(R)) in Patients With Glioblastoma

 

64% of Patients Achieved Stable Disease or Tumor Shrinkage on Combination Therapy Following Progression on Single-Agent Bevacizumab; U.S. FDA Set to Fund Phase 2 Investigator-Sponsored Trial

http://investor.thresholdpharm.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=883228

 

THLD

#53584

Re: Farmas USA

THLD

Son resultados flojos diría yo. Y en ningún momento dicen que sean estadísticamente significativos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados