Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.249 / 16.989
#65985

Re: Re: Farmas USA

pero ojo, que igual no he especificado los plazo, por eso en mi blog me gusta analizar los valores de dos plazos

medio plazo: alcista hasta que no pierda la directriz alcista que hemos comentado
corto plazo: creo que corrige un poco por lo que he comentado ya

#65986

Re: Farmas USA

algo bueno, que el soporte lo ha respetado y ha cerrado sobre el, veremos si es suficiente, y no se cumple el objetivo teórico de la roturade ese canal que tienes dibujado

#65987

Re: Farmas USA

se arregla pronto esas dudas con compras en dos paquetes, promedia y verás como no se va mucho el precio desde la compra en 110 supuesta
Lo que si hay que tener claro, es que como dije, la zona de 110 NO SE PUEDE PERDER, si se pierde para mi es OUT, hay que ejecutar STOP

#65988

Re: Farmas USA

CANF te la miro, pero con ojos de "no experto" Yo este valor me dice sal corriendo, volvemos a lo mismo de siempre, solo por técnico, ya no sé los fundamentales esos que comentas como iran... Ahora mismo es un valor bajista, que on ha hecho nada más que bajar desde que "nació", valor débil, con unos GAPS tremendos,... pa correr como he dicho! yo valores así, siempre soy muy negativo

------------- valor que está casi en mínimos históricos de nuevo, no me da seguridad ni veo esperanza ahora el último impulso tras el GAP, fijate que ha corregido más del FIBO 61.8, eso ya mosquea, por lo que solo queda como esperanza esa directriz alcista débil, antes de testear de nuevo los mínimos. Yo creo que es cogerte a un clavo ardiendo, alog muy débil que es más parecido ahora mismo a tirar dados al Rojo/negro

#65989

Re: Farmas USA

lo que si que tenemos que vigilar un poco más, es esto Pienso que no es que sea OFFTOPIC, ya que si el SP500 cae, arrastrará muchas cosas, por lo que vamos a ver donde estamos Medio plazo: alcistas de momento Corto plazo, hay que vigilar estos mínimos de hoy, que si los pierde podemos irnos a zonas de 2000 puntos, que no es que sea aun el apocalipsis, o de 'per se' mercado bajista, pero si que bajar otros 70 puntos nos pone en zona delicada que no me gustaría ya que la perdiera para no tener problemas ¿Entonces que? resumen, ahora mismo ese DOJI de indecisión dejado hoy, está en soportede canal, por lo que no hay problema y las otras veces ha rebotado al alza y todo bien a buscar máximos, pero que sepamos, que si pierde esa zona, hay que ir con mucho ojo para que no nos entre pánico, pero a la vez vigilando esa zona de 2045/2000 que ya son palabras mayores el perderla Adivinos no somos, por lo que a mi me gusta tener identificadas ambas zonas, "parriba" y "pabajo". Si no sube baja, sino baja sube, y como mucho lateral, pero siempre saber donde estamos, y que puede pasar. buenas noches ya por hoy

#65991

Re: Farmas USA

NVAX.

Los fallecidos en Corea por el Mers ascienden a 9, con 108 casos.

http://medicalxpress.com/news/2015-06-mers-death-toll-korea.html?

Como no encuentren pronto a los camellos que están provocando la crisis esto se les va de las manos.
Quizá los camellos sean humanos, de los que venden droga porque…..

Brokers destacados