Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.253 / 16.990
#66018

Re: Farmas USA

Y no solo menos Prozac, las contracturas mejoran a base de orgasmos tan bien como en el fisio o con relajantes musculares y con un efecto más duradero. (Eso además del masaje que da el Lelo. Ese tipo de vibradores nacieron en realidad como masajeadores para las contracturas.)

Me quedo con tus buenos deseos. Gracias.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#66019

Re: Farmas USA

Una pregunta, imaginemos que quiero comprarme a corto 5.000 acciones de un valor, doy la orden, y solo se ejecutan 500 por lo pronto, ¿se supone que sólo he comprado 500, a falta de que se ejecute el resto?, ¿o al haber dado la orden ya me cobran las 5.000 enteras aunque no se hayan ejecutado todas?.

Es que tenía entendido que cuando haces eso, primero se las alquilas a alguien, y después las vendes al mercado si quieres, que hay gente que las tiene alquiladas pero no le interesa lanzarlas al mercado por lo que sea.

¿Cuando compramos los minoristas a través de nuestros brókeres es así también, o es más automatizado y sencillo?, o sea, que si se ejecutan 500, 500 que empieza a correr el reloj, no de las 5.000. Y si no te han entrado 4.500, pues te jodes, ya las has alquilado al hacer la orden.

Vaya lio, no sé si se me habrá entendido.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#66020

Re: Farmas USA

La parte proporcional ejecutada.

#66021

Re: Farmas USA

Tienes solo las que se ejecutan. A veces no hay órdenes suficientes para corto. Efectivamente son siempre en alquiler (aunque quien las alquila no siempre lo sabe por cuestiones de cuentas de margin y tal...) Ahí hay que ir con cuidado, porque si se trata de una acción con dividendos, estos correrán de tu cuenta.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#66022

Re: Re: Re: Farmas USA

Por darte la bienvenida y por decir algo, pero con las que llevas encima raro será el día que no haya movimiento. Se pueden menear mas que un gorrino al caparlo :-)))

#66023

Re: Farmas USA

Vale, o sea, que aunque haya alguien que diga "yo, yo, yo,...yo tengo 5.000 para alquilarselas al Lute", si solo hay demanda en ese momento para 500, es como si solo hubiera abierto un corto de 500 ¿no?

Es que los Grandes no funcionan así, ellos van parte por parte; alquilan, y luego ejecutan o no.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#66024

Re: Farmas USA

Vale, gracias a los contestadores, ya está más claro. Parece ser que solo habría abierto un corto de 500 acciones, aunque hubieran 5.000 disponibles en alquiler. Si en ese momento solo hay contrapartida de 500, las otras 4.500, por muy disponibles que estén no cuentan. Supongo que la orden seguiría abierta hasta que me entraran según el mercado.

Ok.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados